El Chicle, asesino de Diana Quer, se las verá con la justicia por asesinato, agresión sexual y detención ilegal

  • Sucesos
  • 05-04-2019 | 05:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El juez ve "indicios suficientes" para atribuirle los mismos delitos que Fiscalía y acusación particular.




El juez del caso Diana Quer ha visto "indicios suficientes" para atribuirle a El Chicle los mismos delitos que sostienen la Fiscalía y la acusación popular.

De esta forma, José Enrique Abuín Gey, alias 'el Chicle', será juzgado por los delitos de asesinato, agresión sexual y detención ilegal. (¡¡'Acusan' al asesino de Diana Quer por un crimen de hace 17 años!!)



El juicio se celebrará ante un jurado popular en la sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago.

El auto del titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ribeira ha recurrido a diferentes indicios para aceptar las tesis de la Fiscalía y acusación popular. (Investigan una posible agresión sexual a la hermana de Diana Quer)



El estudio de los terminales telefónicos, los análisis médico-forenses y los elementos hallados durante el levantamiento del cadáver, entre ellos una brida "con una abertura compatible con el estrangulamiento" han motivado al juez a tomar esta decisión.

En el mismo auto, el juez ha señalado que la versión del acusado José Enrique Abuín Gey presenta "notables incoherencias e incompatibilidades". (El terrible infierno que vivió Diana Quer antes de ser asesinada)



Diana Quer desapareció el 22 de agosto de 2016

Diana Quer desapareció en la madrugada del 22 de agosto de 2016 durante las fiestas patronales de A Pobra do Caramiñal (A Coruña).

Las autoridades iniciaron una investigación a la que se puso fin el 31 de diciembre de 2017, momento en el que localizaron el cuerpo sin vida de la joven.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario