El Chelsea se burla del Barça y de sus ridículos europeos

'Guerra' en Twitter antes del partido de pretemporada.

23 de Julio de 2019
El Chelsea se burla del Barça y de sus ridículos europeos
El Chelsea se burla del Barça y de sus ridículos europeos

El Barcelona y el Chelsea se han enfrentado en Japón en el que ha supuesto el debut del conjunto azulgrana y de Antoine Griezmann en esta temporada 2019-2020.

El partido amistoso ha servido a los dos equipos para probar diferentes tácticas pero en las redes sociales ha habido una pequeña discusión entre los community managers.

Unas horas antes del encuentro, el Chelsea publicó una imagen de la semifinal de la Champions League 11-12 que terminó con victoria para los londinenses.

En ese momento, el Barcelona ha aprovechado la ocasión para responder al conjunto inglés con una frase contundente. "¿Es un recuerdo de cuando vosotros jugábais la Champions League?".

El Chelsea quedó en quinta posición en la temporada 2017-2018 y solo pudo acceder a una Europa League, que terminaron ganando hace unos meses al Arsenal.

El conjunto inglés no ha querido dejar ahí el asunto y ha cargado duramente contra el Barcelona. "¿Estáis seguros que seguís queriendo hablar de la Champions League después de lo sucedido este último año?".

El Liverpool eliminó al Barça

El Liverpool fue el verdugo del Barcelona en la última edición de la Champions. El equipo de Klopp perdió 3-0 en el Camp Nou pero se impusieron por 4-0 en Anfield.

Debido a esa remontada, el conjunto inglés logró el billete para jugar la final de la Champions en el Wanda Metropolitano que posteriormente ganaron al Tottenham.