El Chelsea quiere fichar a Varane y totalmente gratis

Según apuntan en Defensa Central, el Chelsea observa con detenimiento la no renovación de Varane y pretende ficharlo gratis en 2022.

28 de Noviembre de 2020
El Chelsea quiere fichar a Varane y totalmente gratis
El Chelsea quiere fichar a Varane y totalmente gratis

El Real Madrid sigue inmerso, de lleno, en la renovación de plantilla de todos esos jugadores que acaban contrato en 2021. Es el caso de Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez. Los tres podrían salir gratis del club si no hay acuerdo antes del mercado invernal, en enero de 2021, para irse con libertad en verano.

Ese caso volverá a estar presente con los que terminan contrato en 2022. Entre una lista de jugadores, que suponen el próximo gran problema, se encuentra Raphael Varane y según apuntan en Defensa Central, para fichar al francés ya hay candidatos.

El defensor galo interesa al Chelsea para ser fichaje del club blue, próximamente, a partir de cuando finalice contrato en el Santiago Bernabéu. Eso ocurrirá en 2022, es decir, está dentro de ese ramillete de jugadores que le darán un ‘plus’ al verano del 2021 con las renovaciones que deberán hacerse.

Varane es el candidato ideal, a ojos de los de Stamford Bridge, para reemplazar a Thiago Silva. El central brasileño tiene 36 años y terminará su contrato con 38, si cumple el año que le queda más el otro opcional todavía por firmar.

El Arsenal se apunta a la carrera de fichar a Isco en enero

El Chelsea le doblará el salario

Los ingleses pretenden fichar a Varane y tienen un plan perfecto, tal y como apunta el citado medio madridista. Quieren esperar a que termine su contrato en 2022 y ver, si hay dudas, cómo le pueden doblar salarialmente los ingresos que tenga en el club blanco.

Es decir, si el Real Madrid le ofrece un contrato a la baja, ellos esperarían agazapados para ofrecer el doble y aprovechar el ahorro que tendrían de 70-80 millones de euros, el precio que costaría generalmente su fichaje. Sin embargo, Zidane ya dejó claro que era patrimonio del club y espera que termine renovando su contrato.

Sadio Mané quiere salir del Liverpool y apunta a Barça o Real Madrid