El Chelsea puede ganar más dinero si pierde ante el Real Madrid que si gana la Champions

El Chelsea puede ganar más dinero si pierde ante el Real Madrid que si gana la Champions
El Chelsea puede ganar más dinero si pierde ante el Real Madrid que si gana la Champions

El Chelsea ganará dinero si Hazard se mete en la final de Champions

 

El Real Madrid se enfrentará al Chelsea para buscar el billete rumbo a Estambul. Los de Zinedine Zidane se miden a los de Thomas Tuchel en semifinales y también habrá mucho dinero de por medio.

Muchísimos millones de euros sobre la mesa para el ganador de la eliminatoria, aunque una curiosidad realmente importante.

Aunque parezca irrisorio, al Chelsea le interesa más ver a Hazard luchando por la Copa de Europa… que luchando ellos mismos por ser campeones de la competición ante el PSG o el Manchester City.

Toda la culpa la tienen los bonos que se firmaron en septiembre de 2019.

El año pasado el Chelsea se embolsó casi 23 millones de euros por Hazard gracias a la conquista de la Liga del Madrid y a su clasificación para la Champions.

Si el Real Madrid es campeón de Europa, ganarán una cantidad superior, que rondará los 30 kilos, aproximadamente. Una cantidad muy importante, visto lo que pactaron Florentino y JAS con Marina Granovskaia.

En Bild aseguran que el Real Madrid quiere vender a Odegaard

El Chelsea saldrá ganando si pierde

Por el contrario, si el Chelsea gana la Champions League, ganarán 19 millones de euros. Es decir, perder les sale económicamente rentable, lógicamente, por culpa del fichaje de Hazard.

Hazard, por su parte, está preparado para salir al césped y brillar, de una vez por todas, para olvidar toda la mala corriente de lesiones que le ha perseguido desde que fichó por el Real Madrid. El Madrid, más que nunca, necesita esa gran versión del belga. Nada mejor que ponerla de estreno contra su exequipo.

Varane, 85 - Alaba, 0: Florentino lo tiene claro