El Chelsea presiona al Real Madrid: quiere a un intocable de Ancelotti y lanza la primera oferta

El club inglés se interesa por una de las estrellas del equipo blanco

26 de Julio de 2022
El Chelsea presiona al Real Madrid: quiere a un intocable de Ancelotti y lanza la primera oferta
El Chelsea presiona al Real Madrid: quiere a un intocable de Ancelotti y lanza la primera oferta

Eden Hazard no ha sido el jugador que prometía ser cuando se le fichó hace tres años procedente del Chelsea. El extremo no ha tenido buena suerte por las lesiones tras aquella fatídica patada de su compatriota Meunier en el partido contra el PSG en la Champions de 2019.

Desde aquel día, una lesión tras otra no ha dejado al belga demostrar su valía y el porqué el Real Madrid decidió pagar en su día más de cien millones de euros para contar con sus servicios. El que fuera nombrado mejor jugador de la Premier League, se ha perdido más del doble de partidos con el conjunto blanco de los que se perdiese en siete temporadas con el conjunto londinense.

Vinicius, traicionado por su gran amigo: no cumplirá el deseo del brasileño

Sin embargo, desde la directiva blanca confían en las palabras de Hazard, quien prometió a la afición madridista en la celebración de la decimocuarta Copa de Europa volver a ser el que era y responder al cariño recibido con buen juego y buenas actuaciones vestido de blanco.

El aficionado merengue espera que así sea y pueda celebrar goles, asistencias y grandes jugadas del que fuera su fichaje estrella.

El futuro de Hazard en el aire

La vuelta del Hazard que jugara en el Chelsea, supondría un alivio para Florentino Pérez y Carlo Ancelotti quien podría volver a contar con él y tener un arma más el banquillo.

Tras la retirada de la placa que tenía el tobillo, el belga ha dejado destellos de su calidad en los partidos jugados con su selección el pasado mes de junio en la UEFA Nations League, lo que hace que el madridismo confíe de verdad, en que la temporada que viene se pueda ver al verdadero Hazard. Si esto sucede el Real Madrid podría ahorrarse el fichaje de un delantero, tras la negativa de Mbappé para unirse al conjunto blanco. Este ahorro de dinero podría suponer la mejora de otras posiciones del campo que el conjunto blanco necesita para seguir siendo un equipo competitivo y ganador.

Ancelotti ya hizo su primera prueba en el clásico disputado en Las Vegas el pasado sábado y no salió muy satisfecho. El belga apenas apareció en todo el partido lo que habría suscitado la posibilidad de ponerlo en venta este verano. El Real Madrid sabe que hay un club que estaría dispuesto a negociar por el 7 del conjunto blanco. El club que estaría dispuesto a entablar conversaciones con Florentino Pérez sobre el futuro de Hazard es el Chelsea. El club londinense estaría encantado del volver a tener entre sus filas al belga, quien desplegó su mejor juego estando en el equipo inglés, lo que le convirtió en uno de los mejores jugadores del planeta y levantó el interés del Real Madrid, quien pagó 160 millones de euros por hacerse con sus servicios en el año 2019.

La carta maestra que se guarda el Real Madrid para 'quitarle' un fichaje top al Liverpool

Florentino Pérez sabe que no recuperará la inversión realizada por Eden Hazard pero estaría dispuesto a escuchar ofertas que se acerquen a los 40 millones de euros para que el belga ponga fin a su etapa en el equipo blanco.