El Chelsea podría haber 'pagado' el fichaje de Mohamed Salah por el Real Madrid

El club inglés presentó una oferta de 70 millones de euros por un jugador del conjunto blanco

26 de Junio de 2022
El Chelsea podría haber 'pagado' el fichaje de Mohamed Salah por el Real Madrid
El Chelsea podría haber 'pagado' el fichaje de Mohamed Salah por el Real Madrid

En las últimas semanas hemos venido hablando de los posibles fichajes del Real Madrid para reforzar su delantera de cara a la temporada 2022-2023. Carlo Ancelotti no confía en Mariano ni en Jovic por lo que ambos jugadores se marcharán este verano y junto a la salida de Bale y la posible marcha de Asensio harán que la parcela ofensiva del actual campeón de Europa se quede sin apenas efectivos para lo que se espera que sea una larga campaña en la que luchar por muchos más títulos que agranden la leyenda del mejor club del siglo XX.

Benzema, Vinicius, Rodrygo y Hazard continuarán en el Real Madrid, pero 4 jugadores para 3 posiciones se antoja corto para disputar todas las competiciones. Se necesitan fichajes urgentes y que se adapten rápidamente al equipo. Tanto Karim como los dos jóvenes brasileños se postulan como los posibles titulares del Real Madrid y querrán seguir el buen juego desplegado este año. Lo de Hazard es una auténtica incógnita.

Florentino no quiere sustos y tiene un plan para frenar la venganza del PSG

Eden Hazard no ha sido el jugador que prometía ser cuando se le fichó hace tres años procedente del Chelsea. El extremo no ha tenido buena suerte por las lesiones tras aquella fatídica patada de su compatriota Meunier en el partido contra el PSG en la Champions de 2019.

Desde aquel día, una lesión tras otra no ha dejado al belga demostrar su valía y el porqué el Real Madrid decidió pagar en su día más de cien millones de euros para contar con sus servicios. El que fuera nombrado mejor jugador de la Premier League, se ha perdido más del doble de partidos con el conjunto blanco de los que se perdiese en siete temporadas con el conjunto londinense. Aunque el futbolista quiera devolver la confianza depositada en él hasta que desde el club no vuelvan a ver un buen nivel por su parte no se fiarán. Por esta razón y ante la falta de efectivos el conjunto blanco mira el mercado buscando las mejores alternativas.

Salah puede salir del Liverpool, ¿destino Madrid?

Mohammed Salah ha sido uno de los nombres que más ligado ha estado al Real Madrid en las últimas semanas. Los rumores de la salida de Asensio han acrecentado las posibilidades de que el egipcio pueda salir de Anfield rumbo al Santiago Bernabéu. El extremo del Liverpool termina contrato en 2023 y desde el club inglés podrían estar dispuestos a negociar para que no saliese gratis el próximo verano.

Muchos clubes han estado atentos a esta situación y si Salah llegase al Real Madrid sería en calidad de titular por lo que Rodrygo se vería relegado al banquillo. Esto ha hecho que los grandes de Europa hayan querido hacerse con los servicios del joven extremo brasileño, que no tiene la mínima intención de marcharse del equipo blanco.

El Chelsea presentó una oferta de 70 millones de euros por Rodrygo que el Real Madrid rechazó de inmediato. El extremo de 21 años es piexa clave del esquema de Ancelotti, por lo que es intransferible. Precisamente 70 millones dde euros pide el Liverpool por Salah.

El fútbol, el salvavidas para un futbolista del Real Madrid: lo ha sido todo para él

El Real Madrid pudo cambiar a Rodrygo por Salah gracias al Chelsea, pero prefirió confiar en el brasileño. Está claro que el equipo blanco no se equivocó en su elección.