El Chelsea no asusta al Real Madrid: los blancos saben lo que les espera en semifinales

  • Deportes
  • 18-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Lucas García




El Chelsea no asusta al vestuario: ya saben a lo que se enfrentan.

 

El Real Madrid se medirá al Chelsea en las semifinales de la Champions League y ese será su último escollo para volver a disputar una nueva final de la Copa de Europa.

En el otro lado del cuadro están el PSG y el Manchester City. De ahí saldrá la finalísima…



Un sector de la prensa antimadridista ha tardado muy poco en decir que ven al Real Madrid en la gran final de la Champions League.

Acusan al Chelsea de Tuchel de equipo vulgar, pero la realidad es muy distinta.



El conjunto inglés se cargó al Atlético de Madrid y se metió eliminando al Oporto, que dejó K.O a la Juventus de Cristiano Ronaldo, con total merecimiento. Muchos millones después (Havertz, Werner, Ziyech…) los blues vuelven a estar en la élite.

Los datos hablan por sí mismos: 13 victorias, 4 empates y 2 derrotas en los partidos que ha disputado Tuchel. Ha dejado la portería a cero en 14 de 19 partidos y lleva un bagaje de 26 goles a favor y 9 goles en contra. Sus datos empiezan a ser aplastantes.



Los planes del Real Madrid con el fichaje de David Alaba: ¿Para qué lo quiere Zinedine Zidane?

El Chelsea de Tuchel es un equipazo

El Real Madrid observó ayer la victoria sobre el Manchester City en la FA Cup y sabe a ciencia cierta a lo que se enfrentará. No subestiman al rival y creen que para tumbar al Chelsea necesitarán su mejor versión posible…Un rival duro, pero al que irán sin miedo. Como ante el Atalanta o ante el Liverpool.



Zidane, además, se juega su bagaje personal contra Tuchel. Le ganó por 3-0 en el PSG-Real Madrid de la pasada temporada, en París, mientras que en el Bernabéu raspó un empate. Con el Dortmund tampoco logró ganarle en los dos partidos que disputó en su primera etapa como madridista. Mucho cuidado con los londinenses.

Zidane pondrá a prueba ante el Getafe a su primer 'fichaje' para la temporada 2021-22

Facebook Twitter

Deja tu Comentario