El Chelsea le pone en bandeja un fichaje top al Real Madrid: Florentino lo tiene todo de cara

El conjunto inglés se retira de la operación: el Rey de Europa tiene vía libre

El Chelsea le pone en bandeja un fichaje top al Real Madrid: Florentino lo tiene todo de cara
El Chelsea le pone en bandeja un fichaje top al Real Madrid: Florentino lo tiene todo de cara

El Real Madrid ha estado muy atento al Mundial. Es sabido por todos que desde Valdebebas siempre han estado siempre pendientes de cualquier cita mundialista. Véase, por ejemplo, los fichajes de Ronaldo Nazario, Shami Kedhira, Thibaut Courtois e incluso, James Rodríguez. De este modo, la atención a la cita mundialista de Qatar no iba a ser menos.

Un futbolista que ha sorprendido ha sido Gvardiol, el central croata. Bien es cierto, que el conjunto merengue no está muy necesitado de centrales. Con la presencia de Alaba y Rüdiger, más el excelente estado de forma de Militaio y la gran ayuda que ofrece Nacho Fernández, esa demarcación está más que cubierta.

El guiño conjunto de Gvardiol y Bellingham al Real Madrid con 'ayuda' de Camavinga

 

Sin embargo, hay interés por el compatriota de Luka Modric. Ha gustado mucho su participación en el Campeonato del Mundo y el hecho de que tan solo tenga 20 años es un motivo para cuanto menos pensarse su fichaje.

Cabe resaltar que Florentino Pérez y su junta directiva jugadorhan recibido una grata noticia al enterarse que el Chelsea finalmente no pujará por este . De este modo, en Stanford Bridge no quieren saber nada más de Josko Gvardiol a pesar de estar en una posición realmente ventajosa para hacerse con sus servicios

Un toque de atención al RB Leipzig

Todo se debe a que el precio del traspaso, según aseveran en Londres, es demasiado alto. Un aspecto, que puede coincidir con la impresión del presidente madridista. Por su parte, han vuelto su atención a otro defensor, de menor interés mediático y por el que podrían pagar menos dinero por su incorporación.

Ahora quien tiene la iniciativa en la 'operación Gvardiol' es el presidente madridista. Por ello, en caso de que el central croata siga siendo del agrado de la planta noble del Santiago Bernabéu y se considere que tiene futuro como jugador del Real Madrid, el club blanco partirá en buena posición para hacerse con sus servicios. Además, esta salida tan abrupta del Chelsea, que había negociado satisfactoriamente los térmnos personales con el jugador, podría ser una llamada de atención al RB Leipzig para que baje el precio.

Se confirma el interés: el jugador top que sigue de cerca el Real Madrid y que ilusiona al madridismo

Esta espantada de los 'blues' puede hacer reflexionar a la cúpula del conjunto germano, que están tasando a este jugador en 80 o 90 millones. Sin embargo, habrá interés en saber si el PSG o el City se fija en este futbolista. En caso afirmativo, será interesante conocer la cantidad de dinero que desembolsarán por él. De momento, el Rey de Europa se mantiene en la operación, aunque realmente no está definida como una "prioridad".

El Mundial que se ha hecho ha sido imperial. Luka Modric seguro que deseará coincidir con él, pero no es nada seguro de que desde la T4 vayan a apostar fuerte por él. Mientras tanto, las altas esferas de la institución se mantienen en la operación expectante, tal vez porque, a diferencia del Chelsea, el Real no tiene la extrema necesidad de fichar un central.