El Chelsea le manda un rotundo mensaje al Real Madrid por Eden Hazard

  • Deportes
  • 02-05-2019 | 07:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El conjunto inglés quiere evitar que Hazard fiche por el Real Madrid.


El Real Madrid tiene muy avanzado el fichaje del centrocampista belga Eden Hazard aunque el Chelsea no está dispuesto a dejarle marchar sin 'luchar'.

El conjunto inglés quiere que siga defendiendo la camiseta 'blue' y, por ello, le ha incluído como imagen de la nueva camiseta que lucirá el equipo el próximo curso. (¡¡Fichaje inminente!! El acuerdo por Eden Hazard, a punto de caramelo)



Esta campaña publicitaria en la que Hazard aparece como emblema del club londinense puede suponer que tienen un acuerdo para su renovación o puede ser una estrategia de marketing.

En el conjunto madrileño, que cuentan con el fichaje del internacional belga, se ha generado cierta duda tras ver como imagen principal a Hazard. (¡¡Sergio Ramos 'anuncia' el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid!!)



En los últimos meses, el futbolista del Chelsea ha enviado varios guiños al Real Madrid, que está negociando tanto con el club como con el futbolista.

Hazard termina contrato en junio de 2020 y el Chelsea está intentando llegar a un acuerdo para renovarle y conseguir retenerle, al menos, una temporada más. (La única razón por la que el fichaje de Eden Hazard todavía no es oficial)



Courtois, un amigo en el Real Madrid

Si Eden Hazard termina fichando por el Real Madrid se encontrará con su amigo, con el que ha coincidido en el Chelsea y en la selección belga, Thibaut Courtois.

El guardameta del conjunto blanco estaría encantado con el fichaje de Hazard y sería su principal apoyo en los primeros días en la capital de España.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario