El Chelsea, interesado en Hazard pagando 50 millones de euros

En Defensa Central aseguran que el Chelsea está interesado en la recompra de Hazard... pero con el precio muy rebajado.

05 de Febrero de 2021
El Chelsea, interesado en Hazard pagando 50 millones de euros
El Chelsea, interesado en Hazard pagando 50 millones de euros

Los compañeros de Defensa Central han soltado la que podría ser, junto al adiós de Leo Messi y Sergio Ramos, la gran bomba del próximo mercado de fichajes veraniego: Hazard, de vuelta al Chelsea.

El belga llegó al Real Madrid siendo un Top-5 del mundo y, para algunos, incluso un Top-3. En Stamford Bridge se consolidó y brilló, cómo nunca, para ganarse su fichaje por los madridistas. Ahora, pasados dos años, se habla de él como la mayor ruina de mercado de los madridistas.

Hazard costó 150 millones de euros y en el Real Madrid hacen cábalas para estudiar la posibilidad de su fichaje… de vuelta a Londres. Es lo que apuntan en el citado periódico y lo que va cogiendo forma con el paso de las horas.

Su última lesión habría sido la gota que colma el vaso. En el Real Madrid creen que no se podrá recuperar la inversión y el Chelsea está dispuesto a pagar una cantidad, muy rebajada, para volver en el tiempo y repetir lo que Jovic está haciendo en el Frankfurt.

Berbatov ofrece una solución al Real Madrid tras la última lesión de Hazard

40-50 millones por Hazard

Los blues están dispuestos a dar 40-50 millones de euros, a juzgar por la información del medio madridista, y esperarían recuperar a Eden Hazard este mismo verano.

El jugador solo suma un 33%, en juego, de los minutos que ha disputado el Real Madrid y en el Santiago Bernabéu saben que se devaluación podría ser totalmente clave. En 2021 podría ser el único año en el que se tenga la oportunidad de sacar rédito por su venta… El negocio es incluso peor que el que se hizo con Kaká o con Prosinecki.

El Real Madrid quiere que Cristiano Ronaldo vuelva al Santiago Bernabéu