¡El Chelsea 'confirma' el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid!

El Chelsea ha confirmado el fichaje por 64 millones del sustituto de Eden Hazard, Christian Pulisic

02 de Enero de 2019
¡El Chelsea 'confirma' el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid!
¡El Chelsea 'confirma' el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid!

El fichaje de Hazard está más que atado por parte del Real Madrid, y la prueba de ello está en el anuncio oficial que ha hecho el Chelsea de cara a la próxima temporada. Los ingleses han firmado al sustituto del belga, Christian Pulisic.

El Borussia Dortmund ha anunciado este mismo miércoles el fichaje de Pulisic por el Chelsea a partir de la próxima temporada. El norteamericano jugará en el Chelsea a cambio de 64 millones de euros, a pesar de que su contrato con los alemanes finalizaba en junio. Los ingleses no contarán con Pulisic hasta el curso que viene, permaneciendo Pulisic cedido en el Dortmund hasta final de temporada.

El Chelsea firma al sustituto de Hazard

Con este fichaje, por el que el Chelsea ha pagado una cantidad probablemente excesiva dada la situación del jugador, los blues se garantizan al sustituto de un Hazard que cada vez tiene más papeletas para convertirse en jugador del Real Madrid. De hecho, pocos dudan de la relación entre el fichaje de Pulisic, que también estaba en la agenda madridista, y el futuro de Eden. (El dorsal que Eden Hazard llevará en el Real Madrid).

Con Pulisic, el Chelsea refuerza su ataque para los próximos años y abre la puerta a la salida de un Hazard que viene confesando continuamente que está ansioso por vestir de blanco. Lo ha hecho en numerosas ocasiones desde que acabó el pasado Mundial de Rusia, y su sueño parece estar cada vez más cerca.

Eso sí, Hazard definitivamente no vendrá en el mercado de invierno. Se había especulado con esa posibilidad, pero el belga tendrá que esperar a la temporada que viene para poder jugar con el Real Madrid, dado que Pulisic no aterrizará en Londres hasta el próximo mes de junio. Varios clubes amenazaban el fichaje del sustituto de Hazard por el Chelsea, y por eso Abramovich ha preferido no esperar a junio para contratarle, pagando una cantidad más que jugosa para el Dortmund. (La 'condición' que Hazard ha puesto al Madrid antes de firmar su fichaje ).

El Real Madrid, ‘mosqueado’ por la operación Pulisic

Según ha podido saber donDiario, la operación Pulisic ha hecho que en el Real Madrid reaparezca la mosca detrás de la oreja sobre el precio que el Chelsea pedirá por Hazard. Si los londinenses han pagado 64 millones por un jugador que acababa contrato en 6 meses, posiblemente exijan una cantidad más alta por el belga, dada su calidad y que el próximo verano tendrá por delante aún un año de contrato… (2019: La desintegración del Real Madrid de las tres Champions seguidas).