El Chelsea busca 'venganza' por Rüdiger y se lanza a por un crack del Real Madrid

El equipo inglés está persiguiendo a una de las estrellas del conjunto blanco

16 de Mayo de 2022
El Chelsea busca 'venganza' por Rüdiger y se lanza a por un crack del Real Madrid
El Chelsea busca 'venganza' por Rüdiger y se lanza a por un crack del Real Madrid

El fichaje de Antonio Rüdiger por el Real Madrid no ha sentado bien en el Chelsea, que puede perder a gran parte de su línea defensiva titular en un mismo mercado de traspasos. A la salida de Rüdiger se le pueden sumar la de Andreas Christensen y César Azpilicueta. Tanto el central danés como el lateral español han decidido, por el momento, no renovar su contrato, y tienen las generosas ofertas de varios clubes encima de la mesa.

Por eso, el Chelsea ha decidido pasar al ataque e intentar hacer un fichaje de alto nivel con el objetivo de traer estabilidad de nuevo a su zona defensiva. Y el elegido para militar la próxima temporada en el club inglés es Carlos Henrique Casemiro. El centrocampista brasileño podría salir del club blanco este mismo mercado estival de traspasos con un rumbo desconocido, puesto que los rumores sobre su marcha se han intensificado en las últimas semanas.

Varios medios de comunicación, tanto españoles como extranjeros, afirman que el futuro del centrocampista carioca está más en el aire que nunca. Casemiro valora su continuidad en la disciplina blanca con cautela desde los últimos partidos, e incluso podría meditar seriamente sobre su posible marcha del club en el que logró todo después de la final de Champions del 28 de mayo.

El club inglés podría estar interesado en incorporar a Casemiro a su club, puesto que el centrocampista es un valor seguro en defensa, especialmente por su versatilidad en el centro del campo y por la posibilidad de que juegue como central en los momentos en los que se necesite. Incluso, con el cambio de club, podría venir un cambio de posición favorita: aunque el brasileño sigue prefiriendo el centro del campo, podría verse obligado a jugar de central con el conjunto 'blue' para suplir las bajas de Christensen y del propio Rüdiger.

Con todo, los rumores no parecen afectar mucho al rendimiento del futbolista, todavía del Real Madrid. Desde el club blanco mantienen la confianza en la continuidad de Casemiro, pero si sus exigencias salariales en su renovación son excesivas, quizá habría llegado el momento de aceptar una oferta de venta por el mediocampista que esté a la altura de su calidad futbolística.

El interés de Juventus, Paris Saint-Germain o Chelsea podría significar un giro radical en la carrera del brasileño, y su salida podría provocar el fichaje de Aurélien Tchouaméni por el Real Madrid, un traspaso en el que el club blanco no habría mostrado mucho interés hasta el momento.