El chef José Andrés desvela el gran secreto de 'El Hormiguero' y deja K.O. a Pablo Motos

"¿Y por qué me habéis hecho firmar ese papel?", ha preguntado José Andrés a Pablo Motos

El chef José Andrés desvela el gran secreto de 'El Hormiguero' y deja K.O. a Pablo Motos
El chef José Andrés desvela el gran secreto de 'El Hormiguero' y deja K.O. a Pablo Motos

El conocido chef José Andrés ha acudido como invitado al programa de Antena 3 El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, y ha desvelado el gran secreto del espacio estrella de la primera cadena de Atresmedia.

El popular cocinero acudió al 'show' de Antena 3 para presentar su documental, pero a lo largo de su entrevista tuvo tiempo para abordar otras cuestiones como la invasión de Rusia a Ucrania o el hambre en el mundo.

El chef José Andrés y World Central Kitchen ya están en la frontera de Ucrania, ¿a qué esperas para aportar tu granito de arena?

Como el resto de invitados que acuden al programa, José Andrés se prestó a participar en todos los juegos y actividades que propuso Pablo Motos aunque fue en la sección de ciencia donde llegó uno de los momentos más comentados.

"El ser humano, cuando se propone hacer algo acojonante, también lo hace. Esta noche nos lo trae Marron", dijo Pablo Motos para presentar esta sección, con la que El Hormiguero pretende dejar sin palabras al invitado y a la audiencia.

"Estoy contentísimo por estar con José Andrés, pero también por traer esta maravilla. No os vais a creer lo que traigo aquí. Parece agua totalmente y no tiene nada que ver con el agua, es el SIEX-NC 1230", comentó Marron.

"Mira, mete la mano y sácala, que no pasa nada", animó el presentador Pablo Motos al cocinero. "Métela, que yo quiero ver tu reacción", insistió Marron para intentar convencer a José Andrés para que participara.

El secreto de El Hormiguero

"Yo tengo dos manos solo, ¿no voy a perder una?. ¿Y por qué me habéis hecho firmar ese papel antes?", preguntó el cocinero José Andrés en referencia a los documentos que tuvo que firmar antes del programa.

Pablo Motos tiene ingresos millonarios: 'El Hormiguero' es solo la joya de la corona de su imperio

"Es una cosa legal", respondió Pablo Motos, reconociendo que los invitados tienen que firmar unos documentos ante lo que pueda pasar durante las pruebas que se llevan a cabo durante la emisión del programa.