El chasco que se llevó en la cama Mari Cielo Pajares con un futbolista portugués. ¿Quién será?

  • TV y Cine
  • 05-11-2020 | 20:11
  • Escribe: Redacción

La hija del mítico actor Andrés Pajares, Mari Cielo Pajares, ha hablado de su encuentro sexual con un futbolista portugués


La hija del mítico actor Andrés Pajares, Mari Cielo Pajares, ha explicado en sus memorias que mantuvo relaciones sexuales con un futbolista portugués muy conocido que tenía el pene pequeño.

La concursante de la segunda edición de La Casa Fuerte 2 no ha querido desvelar el nombre del futbolista pero si ha dado detalles sobre el encuentro sexual que mantuvo con él.


El primer escándalo de 'La casa fuerte' llega en forma de veto: ¿Quién manda en Telecinco?

"Cuando ya casi amanecía, el portugués decidió que era hora de que nos fuésemos a la cama. Cuando finalmente se quitó los calzoncillos...", ha relatado Mari Cielo Pajares sobre el jugador luso.


"Aquel era, sin lugar a dudas, el micropene más enano que había visto. Iba a necesitar unas pinzas de depilar, un microscopio y un GPS", ha explicado la hija del conocido actor Andrés Pajares.

Mari Cielo Pajares y su novio podrían entrar en el nuevo 'GH VIP' por parejas



En una entrevista concedida a la revista Diez Minutos también ha hablado sobre este 'affaire'. "Ni digo el nombre ni lo diré nunca porque no quiero hundir su vida. Tuvimos relaciones íntimas en varias ocasiones".

"Tenía unas espaldas y unos abdominales de impresión, pero se quitó el calzoncillo y me dije: '¡Adiós!'", ha detallado Mari Cielo Pajares sobre el tamaño del pene del futbolista portugués.

Las cuatro famosas de Sálvame que tienen cuenta en 'OnlyFans'

"Un gusano pequeño"

"Aquello era como un gusano pequeño y perdido en una selva amazónica. Sólo diré que es extranjero y guapísimo", ha sentenciado concursante del reality que se emitirá en Telecinco desde este jueves 5 de noviembre.

Mari Cielo Pajares no quiere desvelar la identidad del futbolista ya que, según ella, es muy conocido pero todos estarán pendientes de su concurso por si cuenta algún detalle más sobre ello.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario