El ‘chaquetas’ Sala i Martín también quiere hundir a Marta Pascal ‘haciéndole la pelota’ al fugado de Puigcagón

  • Cataluña
  • 09-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Sala i Martín ha invitado a Marta Pascal a "quedarse en casa".




El economista Xavier Sala i Martín ha aconsejado a Marta Pascal que lo mejor que puede hacer es "quedarse en casa" si quiere impulsar una "plataforma basada en el odio".

Sala i Martín ha recurrido a las redes sociales para mandar un contundente mensaje a la excoordinadora del PDeCat Marta Pascal. (Sala i Martín llama "gangster" a Borrell y no pasa nada)



El economista Sala i Martín ha dicho que Marta Pascal está equivocada y que lo que "no se puede es gobernar Cataluña desde el rencor".

Por su parte, Pascal ha planteado la opción de formar un nuevo partido para unas próximas elecciones en el Parlamento. Además, ha lanzado una dura crítica a Puigdemont: "Cataluña no se puede dirigir desde Waterloo, ni se puede regir desde la emotividad desbordada y la antipolítica". (El turbio paso de ´El Chaquetas´ Sala i Martin por el Barça)



Puigdemont responde a Marta Pascal

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont no ha tardado en reaccionar y ha reprochado a Marta Pascal que "pasee su dolor por los diarios".

Carles Puigdemont también ha cargado contra los que quieren hacer política "desde la comodidad de los reservados de restaurantes de Madrid"



Facebook Twitter

Deja tu Comentario