El 'chaquetas' Sala i Martin demuestra su calaña por enésima vez: ¡¡Sabe insultar y poco más!!

  • Cataluña
  • 29-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Daniel Guerra

El independentista insulta a todos aquellos que no aprueban la politización de la música.


El pasado jueves, se celebraba en Cataluña el día de San Esteban, festivo en la comunidad autónoma.

Debido a la festiva ocasión, se organizó un concierto en el Palau de la Música de Barcelona.


Sin embargo, pronto la música dejó de ser la protagonista de la velada, ya que el discurso independentista radical de Tsunami Democràtic hizo su aparición, después de su bochornoso ridículo en el clásico Real Madrid-Barça.

Muchos fueron los que, dentro y fuera del Palau, criticaron que se politizara la música, ya que, en vez de escuchar villancicos, se escucharon canciones protesta de carácter independentista. (Casado compara a Cataluña con una república bananera: "Nunca hay que usar a los niños en los desvaríos independentistas")


No se toman a bien las críticas

Los independentistas no han tragado bien que sus mensajes propagandísticos no gusten al gran público, y lo han hecho notar.

Uno de los más fervientes en las quejas ha sido Xavier Sala-i-Martín, que ha repartido insultos a diestro y siniestro contra los constitucionalista que criticaron lo sucedido en el Palau. 



"A todos los españosaurios que se quejan de las banderas y los cantos en el Palau de la Música" - ha escrito en Twitter - "vuestra criminalización de esos hechos solo pone en evidencia una mentalidad totalitaria y franquista".

También ha tenido sendas críticas contra Manuel Valls, a quién ha llamado "burro" por criticar la politización de la fiesta de San Esteban. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario