El chapuzón de Georgina Rodríguez antes de dormir pone Instagram patas arriba

  • Famosos
  • 07-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Redacción

Georgina Rodríguez se baña en la piscina cubierta de su casa junto a Cristiano Jr "antes de dormir"


El día a día de nuestros famosos suele ser muy distinto al del resto de los mortales. 

Georgina Rodríguez lo sabe mejor que nadie y es que desde que comenzara su relación con Cristiano Ronaldo su vida ha dado un giro de 180 grados. 


El chapuzón de Georgina

Sus principales preocupaciones han pasado a un segundo plano después de encauzar su nueva vida con el futbolista de la Juve

Georgina ha acudido este viernes al desfile de Dolce Gabanna en el Teatro Alla Scala y en su regreso a casa se ha divertido junto a Cristiano Jr. 


Si algo bueno tiene vivir en una mansión es que entre otros lujos puedes permitirte tener una piscina cubierta y darte un baño a la hora que sea y en la época del año que sea. 

Eso mismo es lo que hizo Georgina junto a Cristiano Jr. Pasadas las 10 de la noche ambos disfrutaron de un buen chapuzón antes de irse a dormir. 



En el vídeo que la jacetana ha publicado en sus stories de Instagram vemos como ella hace varios estiramientos y diversas poses donde pueden apreciarse sus curvas y se tira en bomba a la vez que el pequeño se tira de cabeza. "Vaciando la piscina antes de dormir" escribía. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario