El chantaje de 'Sálvame' a Olvido Hormigos compromete a Mediaset

Feminismo de salón

El chantaje de 'Sálvame' a Olvido Hormigos compromete a Mediaset
El chantaje de 'Sálvame' a Olvido Hormigos compromete a Mediaset

'Sálvame' dice conocer el nombre de una famosa que supuestamente ejerce 'el oficio más antiguo del mundo'.

Es por ello que llevan estirando días el chicle y demostrando que lo de feministas es un poco de salón. (Todos lo saben en Telecinco: "Belén Esteban está acabada")

Y este culebrón está levantando polvareda, tal y como aseguró Kiko Hernández:

"Una mujer se ha puesto muy nerviosa con esta información".

Y no es para menos porque Mediaset está haciendo circo con un asunto privado.

"¡Ojo! No queremos decir que la persona que lleva una doble vida oculta y la que se ha puesto en contacto, sean la misma persona. No estamos diciendo eso", añadía antes de decir el nombre de "Olvido".

El tertuliano aclaraba que Hormigos no tenía nada que ver con el tema. (La amenaza de Olvido Hormigos a 'Sálvame' contiene un detalle que lo 'confirmaría' todo)

Vergüenza

El Español recuerda que "durante los días en los que se trató el supuesto trabajo como prostituta de Fani, el programa, para evitar estas multas, usaba una serie de eufemismos, como Pretty Woman, para hablar de este tema durante el horario protegido y evitar cualquier tipo de sanción".

Y recuerdan que "'Sálvame' es un programa de corazón, y como tal, informa de lo que a los famosos les sucede, por tanto es lícito que lleven esta y cualquier información".

"Pero la línea del chantaje, y en el tono en el que se cruzó ayer, debería ser una línea roja", sentencia el citado medio. (Lequio, Cayetano Rivera, Olvido Hormigos... Las meteduras de pata más graves de 'Sálvame')