El chantaje de Belén Esteban ya tiene consecuencias en Telecinco

  • Famosos
  • 19-11-2020 | 07:11
  • Escribe: Blanca Torres

Belén Esteban ha anunciado que seguirá en Sálvame después de alcanzar un jugoso acuerdo para renovar su contrato con La Fábrica de la Tele


Belén Esteban fue noticia este miércoles por el anuncio en la revista 'Lecturas' de su posible salida de Sálvame. La colaboradora del programa aparecía en portada con una información exclusiva de dicha publicación en la que se aseguraba que está valorando dejar el programa en el que lleva trabajando desde 2009.

Raúl Prieto está negociando la creación de una nueva productora que trabaje en exclusiva haciendo programas para Telecinco, un proyecto en el que cuenta con su amiga del alma. Su intención es que Belén deje Sálvame y se enrole con él en esta nueva aventura, y esa oferta ha desatado todo tipo de rumores sobre el futuro profesional de la de Paracuellos.


¿Qué opina Miguel Marcos? El marido de Belén Esteban se moja sobre su futuro en Sálvame

La noticia causó gran impacto y desató numerosos comentarios entre la audiencia, en especial en redes sociales. Sin embargo, Belén se ha apresurado a desmentirlo: no se mueve de Sálvame.


A través de Instagram Stories, Belén Esteban ha revelado que lo publicado por 'Lecturas' no se ajusta a la realidad: "Lo que sale hoy en la revista 'Lecturas' sobre mí es falso", espetó con dureza. Un desmentido oficial que, sin embargo, tiene una historia detrás que te vamos a contar en DonDiario.

Belén Esteban renovará con La Fábrica de la Tele

Como ya te contamos en esta web, Belén Esteban habría filtrado su posible salida del programa como método de presión a La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame y la empresa que le paga, en el marco de las negociaciones para la renovación de su contrato.



La productora le ha visto las orejas al lobo y rápidamente ha cedido a las pretensiones de Belén Esteban. Según nos cuentan personas del entorno de Mediaset, este mismo miércoles se produjo una conversación entre la colaboradora de Sálvame y los cabecillas de la productora en la que las negociaciones quedaron vistas para sentencia.

La oferta a Belén Esteban esconde dos venganzas y un chantaje contra Sálvame

Eso sí, a cambio Belén debía desmentir lo antes posible la información de 'Lecturas'. Por este motivo, lo hizo a última hora de la tarde, rechazando la versión publicada en la revista a pesar de que dicha información era cierta en origen.

De este modo, Belén Esteban seguirá colaborando con Sálvame algún tiempo más, incluso a pesar de su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. De hecho, en las conversaciones apareció el nombre del presentador, que a partir de ahora deberá tener mucho más cuidado cuando se dirija a la de Paracuellos por orden expresa de ésta...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario