El 'chalado' peligroso de Colomines dice que hay que amenazar Europa

  • Política
  • 28-10-2018 | 15:10
  • Escribe: Redacción

El dirigente de la Crida, en una entrevista concedida al diario argentino 'Clarín', apuesta por amenazar la estabilidad europea




Agustí Colomines, dirigente de la 'Crida', ha concedido una entrevista al diario argentino 'Clarín' en la que ha apostado por amenazar la estabilidad europea.

Colomines ha considerado que "es una ingenuidad pensar que con grandes manifestaciones vamos a convencer al mundo. No es así", ha afirmado.



Después de unas horas de estas declaraciones del catalán, el movimiento 'indepe' ha decido impulsar "la movilización más grande de la historia de la humanidad", en una propuesta emitida por el ex conseller Xavier Vendrell.

Esta propuesta ha sido recibida con mucha aceptación por dos de los emblemas del secesionismo: Carles Puigdemont y Oriol Junqueras.



Los 'indepes' quieren que el resto del mundo les eche un cable

Colomines sigue con la tesitura de Puigdemont y Torra a la hora de buscar ayuda fuera de España para poder solucionar el conflicto.

"Al mundo tenemos que exigirle que si quiere la estabilidad política en Europa, debe resolver este conflicto. Nuestro conflicto desestabiliza a España y desestabilizar a España es hacerlo a Europa", aseguró Colomines.



También quiso mandar un mensaje a la Unión Europea para que ponga cartas en el asunto.

"Deberíamos decirle a la Unión Europea que nosotros somos la solución, que queremos resolver esto democráticamente y decir eso es casi una solución para Europa", añadió el catalán.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario