El cerco judicial a Podemos pone de los nervios a Echenique. ¿Acaso hay algo que ocultar?

  • Política
  • 12-08-2020 | 08:08
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Echenique ha atacado al exabogado de Podemos y al juez por acorralar a Pablo Iglesias


El Portavoz del grupo parlamentario de Unidas Podemos-ECP-GeC, Pablo Echenique, ha recurrido a las redes sociales para defender a Pablo Iglesias y cargar contra la justicia.

Además, Echenique también ha atacado al exabogado de Podemos, José Manuel Calvente, por denunciar a la formación por presuntas irregularidades en sus cuentas. (Las cloacas de Podemos: Neurona, un testaferro y "contratos ficticios". ¡¡El abogado 'purgado' saca los trapos sucios!!)


"Con las acusaciones que hoy se vierten, pasará como con todas las anteriores: quedarán en nada", ha escrito Pablo Echenique en Twitter para defender a Pablo Iglesias y a Podemos.

"Porque su objetivo no es judicial, sino la difamación mediática. Y, cuando estas caigan, vendrán otras... y otras. Es así desde que nació Podemos. Son las reglas del (amañado) juego", ha añadido. (Este es el informe oficial que demuestra la financiación irregular de Unidas Podemos)


"El juez que archivó las amenazas de muerte a Carmena, mete a Vox como acusación, abre una investigación prospectiva (es decir, sin pruebas) basada únicamente en una declaración y dos horas de dicha declaración van y desaparecen. Nada nuevo bajo el sol", ha comentado Echenique.



Echenique no se ha mordido la lengua y ha puesto el cartel de víctima a Podemos. "No vais a saber dónde se esconde Juan Carlos I tras haber huido de España con millones de euros de negocios turbios, pero vais a conocer hasta el último ticket de taxi y de menú del día que pasaron todos los trabajadores de Podemos. El periodismo vigilando fuerte a los poderosos". (Las cloacas de Podemos apestan y su hedor nauseabundo acabará con Pablo Iglesias)

"El juez llama a declarar hasta al apuntador y pide hasta la documentación de la vacuna del perro del primo tercero de Pablo Iglesias sin ninguna prueba más que la declaración de uno que "escuchó" y "sospecha" cosas y encima van y "se pierden" 2h de esa declaración. Todo correcto", ha insistido Echenique.

"1. Denuncia falsa. 2. Campaña mediática de difamación. 3. La denuncia queda en nada. 4. Volver al punto 1. Llevan 6 años en bucle. No pueden soportar que una fuerza política suba el SMI a 950€, cree el ingreso mínimo vital, quiera investigar a la monarquía y no esté en venta", ha comentado el portavoz de Podemos.

Echenique se pone nervioso

Unidas Podemos siempre ha asegurado no tener nada que ocultar pero el nerviosismo de Pablo Echenique en las redes sociales y su ataque desmedido a la justicia siembran la duda.

Echenique, muy crítico en las redes sociales con todos los que no piensan como él, ha intentado desacreditar tanto a la justicia española como al exabogado de Podemos, que ha sido el que ha denunciado a la formación morada.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario