El CEO del Dortmund avisa a Florentino: Haaland todavía no puede ir al Real Madrid

Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, le pidió a Haaland públicamente que espere hasta el 2022: "No está preparado para irse al Real Madrid", confesó a Kicker.

El CEO del Dortmund avisa a Florentino: Haaland todavía no puede ir al Real Madrid
El CEO del Dortmund avisa a Florentino: Haaland todavía no puede ir al Real Madrid

El Real Madrid trabaja, a contracorriente, para solucionar las renovaciones de Modric, Sergio Ramos y Lucas Vázquez. Sin embargo, ninguna de ellas se oficializa y crea el pánico en la entidad blanca. A su vez, mirando al futuro, la directiva sigue pensando en fichajes y uno de los que está escrito en rojo es Erling Braut Haaland.

El nórdico está feliz en el Dortmund, pero esa felicidad no llega a ser plena. Para lograrla necesita sentirse importante y aspirar a ganar la Champions League y el Balón de Oro. Al igual que Mbappé en París, eso es más fácil de conseguirlo en el Santiago Bernabéu. Lo sabe él y lo saben en Alemania.

El CEO del Dortmund considera que eso todavía queda lejos para Haaland y lo aplaza, momentáneamente, mínimo hasta el 2022, dejando claro que para el 2021 no lo ve como algo factible. Cabe recordar que el noruego es la alternativa que medita tener el Real Madrid… en caso de que Kylian Mbappé se quede en Francia.

"Si Erling nos deja es para irse a un club mayor y muchos aún no están preparados para eso, si optas a irte a un club como el Real Madrid, por ejemplo, tienes que ser un futbolista de clase mundial", confesó Hans-Joachim Watzke en Kicker.

El Manchester United acerca a Pogba al Real Madrid

El Dortmund pegó bajón en su ausencia

Watzke, a su vez, quiso dejarle el consejo a Haaland de quedarse en el Dortmund y salir del Signal Iduna Park como una estrella consagrada: "Erling y su agente saben lo que tenemos. Pero le puedo aconsejar que haga como Lewandowski, irse de aquí ya convertido en una estrella mundial y eso no se puede lograr en un sólo año", matizó.

Haaland lleva un total de 17 goles y 3 asistencias en 15 partidos. El Dortmund ha notado demasiado su ausencia, por lesión, en los partidos de la Bundesliga y se ha convertido en un polvorín. Ahora, con la vuelta del delantero, esperan volver a la normalidad en los próximos encuentros que vienen próximamente.

El Real Madrid, muy molesto con Sergio Ramos y su entorno