El central 'sorpresa' que quiere Florentino en invierno

  • Deportes
  • 30-10-2018 | 07:10
  • Escribe: Aleix Generó

Marc Bartra es el defensor que más gusta a Florentino Pérez, para reforzar al equipo en el mercado invernal, según El Chiringuito; Pavard, del Stuttgart, la alternativa.


El Real Madrid entró en depresión tras perder 5-1 ante el Barça y tras ver como el proyecto de Julen Lopetegui ya es historia. Historia de la mala, por cierto.

Florentino Pérez busca agitar la coctelera y enderezar el rumbo de un equipo perdido. Una generación imparable de futbolistas que podría llegar a su final. Sin embargo, desde el Bernabéu son conscientes que necesitan a jugadores para reforzar la plantilla y ya habría encendido la maquinaria para hacerlo en invierno.

Marc Bartra y Pavard en la ‘Operación Central’

En El Chiringuito, ayer Eduardo Inda desveló que gusta Marc Bartra (27 años). El jugador, actualmente en el Real Betis, tiene pasado azulgrana, debutó en Primera División con el Barça de Guardiola.

Pavard (22 años), por otra parte, sería el otro defensor que más gusta a Florentino para reforzar la plantilla en invierno. El futbolista del Stuttgart fue una de las grandes sorpresas del pasado Mundial en Rusia y ahora podría dar el salto a un equipo de mayor nivel.

El galo estaría encantado de compartir vestuario con Varane, compañero y amigo en la selección francesa. Florentino tendría apuntados esos dos nombres como ‘sorpresa’ para asaltar la ‘Operación Central’ en el mercado de invierno.

La afición pide fichajes y uno de ellos llegaría para tapar una auténtica sangría defensiva que ha condenado al Real Madrid hacia la novena posición lejos de los puestos europeos.

Ramos, Varane, Nacho, Vallejo…

Sergio Ramos y Varane son los titularísimos, esté el entrenador que esté, pero distan mucho de serlo por el nivel ofrecido en el terreno de juego. Nacho, la alternativa, también ha perdido garantías y está a un nivel paupérrimo. A Vallejo todavía se le espera… Por ello, Florentino mira ya hacia el mercado para terminar con un quebradero de cabeza: la escasez de centrales.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario