El CDR fugitivo increpa a Borrell y a la Constitución Española en Bruselas

  • Cataluña
  • 06-12-2018 | 08:12
  • Escribe: Lucas García

Adrià Carrasco, fugitivo huido y miembro de los CDR, gritó "la Constitución es una puta farsa", durante el discurso de Borrell.


Adrià Carrasco, fugitivo y CDR de los más radicales, asaltó a Josep Borrell en plena conferencia. "La Constitución es una puta farsa", gritó, desesperado, el joven antes de ser detenido por la seguridad del evento.

Borrell hizo una conferencia, con motivo del 40º aniversario de la Constitución organizado por Sociedad Civil Catalana y el Real Instituto Elcano. Carrasco se presentó discretamente al recinto y allí aguardó hasta que pasado el primer cuarto de hora asaltó con su pésima declaración.

Un CDR peligroso

Adrià Carrasco, que lució una falta de educación tremenda, escapó a Bélgica tras ser investigado por la Fiscalía por desórdenes públicos y terrorismo.

La Guardia Civil se presentó en su domicilio personal de Esplugues de Llobregat, pero ya no estaba. Unos días después, tras ponerse en busca y captura, hizo declaraciones desde Bruselas para anunciar su huida.

El ministro Borrell siguió con normalidad, tras el asalto: "Estoy muy contento de estar hoy aquí en esta reunión convocada por esta organización de extrema derecha que es Societat Civil Catalana, pero siendo como soy un hooligan de derecha, dónde voy a ir si no".

“Estamos mejor que los que nos critican”

En su discurso resaltó lo siguiente: "Tenemos problemas, cómo no, pero en los ránkings que se calculan científicamente, no con las tripas o la imaginación, estamos mejor que los que nos critican y pretenden darnos lecciones. Si tú no has venido de ninguna parte, pero has nacido aquí y tampoco estás a favor de la independencia, solo puedes ser un traidor y contra eso hay que luchar", finalizó.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario