El CD Tacón puja por la sueca Asllani para el futuro Real Madrid Femenino

La internacional sueca, bronce en el Mundial, ha recibido una oferta del Tacon para formar parte del proyecto.

16 de Julio de 2019
El CD Tacón puja por la sueca Asllani para el futuro Real Madrid Femenino
El CD Tacón puja por la sueca Asllani para el futuro Real Madrid Femenino

El CD Tacon ha realizado una oferta para hacerse con los servicios de la internacional sueca Kosovare Asllani, estrella del pasado Mundial de Francia.

Asllani se llevó la medalla de bronce con su selección tras un campeonato sobresaliente en el que fue una de las futbolistas más destacadas. (La 'crack' mundial que se deja querer por el Real Madrid femenino)

Según han explicado medios de comunicación suecos, el club madrileño habría ofrecido un contrato para que la sueca recale libre en el Tacon, que será el Real Madrid Femenino a partir de la temporada 2020-21.

A sus 29 años, la internacional sueca Kosovare Asllani ha comunicado que deja el Linköpings FC, club al que llegó en el 2017. Ahora, busca un nuevo proyecto. (¡Polémica con el ingreso del Real Madrid en el fútbol femenino!)

Asllani es una jugadora con una gran experiencia en el fútbol europeo. Ha pasado por el PSG, donde jugó durante cuatro temporadas, o el Manchester City, equipo en el que levantó una Copa y una Liga.

El objetivo del CD Tacón es que la internacional sueca se convierta en el primer fichaje de cara a la próxima temporada y en la base del futuro Real Madrid Femenino. (Cinco claves del CD Tacón, el nuevo Real Madrid femenino)

Objetivo: la permanencia

El objetivo del CD Tacón es conseguir la permanencia en la Liga Iberdrola para que el Real Madrid Femenino empiece en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Para conseguirlo, el conjunto madrileño espera rodearse de futbolistas de primer nivel que se conviertan, a partir del 1 de julio de 2020, en la base del Real Madrid Femenino.