El CD Tacón, cerca de cerrar a dos 'estrellas' para el Real Madrid Femenino

El conjunto madrileño ha cerrado ya su primer fichaje galáctico.

22 de Julio de 2019
El CD Tacón, cerca de cerrar a dos 'estrellas' para el Real Madrid Femenino
El CD Tacón, cerca de cerrar a dos 'estrellas' para el Real Madrid Femenino

El CD Tacón ha tenido unas semanas muy 'movidas' ya que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para convertirse en la sección femenina del conjunto blanco a partir del 1 de julio de 2020.

Hace unos días, el equipo madrileño hizo oficial el primer fichaje para la temporada 2019-2020 y la primera galáctica del futuro Real Madrid Femenino. Se trata de la sueca Kosovare Asllani. (¡¡El Real Madrid Femenino se lanza a por su primer gran fichaje galáctico!!)

El CD Tacón quiere formar un equipo competitivo para lograr la permanencia en la Liga Iberdrola y, si se dan las circunstancias, pelear con el Atlético de Madrid y el Barcelona por el título.

Por ello, ha puesto sus ojos en la brasileña Thaisa Moreno, que ha decidido poner punto y final a su etapa en el Milán y busca un nuevo proyecto en el que seguir creciendo. (¡¡El Real Madrid tendrá equipo de fútbol femenino la próxima temporada!!)

La experimentada futbolista, que llegó hace un año a Italia, podría convertirse en otro de los fichajes estrella del Real Madrid aunque la Roma también se ha interesado en ella.

La mediocentro de 30 años ha jugado Champions con el Tyreso y también ha pasado por la NWSL en las filas de Sky Blue. Destaca por su creatividad con el balón y su llegada al área. (La jugadora que ha dicho 'NO' al Real Madrid Femenino)

Alía Guagni, en el punto de mira

Alía Guagni, defensa de la Fiorentina, es otra de las futbolistas que han llamado la atención del CD Tacón para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.

Guagni está en el equipo de sus 'amores' y parece difícil que cambie de aires aunque el Real Madrid confía en convencerla. Juega de central aunque también se 'defiende' bien de lateral izquierdo y en el medio del campo.