El casting del '9' del Real Madrid: Florentino vigila de cerca a estos 4 futbolistas

  • Deportes
  • 31-07-2022 | 21:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El Real Madrid está buscando un delantero. Las posibles salidas de Mariano y Borja Mayoral han llevado al club blanco a buscar un '9'


El Real Madrid está buscando un delantero centro para la próxima temporada. Las más que posibles salidas de Mariano Días y Borja Mayoral, que lo tiene avanzado con el Getafe, han llevado al club blanco a buscar un '9' en el mercado. Eso sí, hay varios candidatos para ocupar el puesto.

A las citadas salidas se suma la necesidad de dar descanso al francés Karim Benzema, que cumplirá 35 años dentro de unos meses y que se enfrentará a una temporada muy exigente y larga en la que además de sus compromisos con el Real Madrid jugará el Mundial con la selección de Francia.



El fichaje top del Barça que puede llevar a Cristiano Ronaldo al Real Madrid: negociación en marcha

En los últimos días hemos visto aflorar infinidad de rumores acerca de los posibles delanteros que podrían llegar al conjunto entrenado por el técnico italiano Carlo Ancelotti. Algunos se antojan imposibles mientras que otros podrían acabar vistiendo la camiseta del cuadro merengue más pronto que tarde.



Uno de esos nombres es el de Benjamin Sesko, que está considerado como el nuevo Haalando. Milita en las filas del Red Bull Salzburgo y en esta pretemporada ya ha dejado detalles interesantes, como fue su gol hace unos días ante el Liverpool, que es el actual subcampeón de Europa.

Se trata de un futbolista barato que está como loco por jugar en el Santiago Bernabéu. El delantero está llamado a ser uno de los mejores del continente a corto o medio plazo y el Real Madrid tiene en su mano ficharle. Eso sí, la sombra de Luka Jovic hace que haya ciertas dudas con su incorporación.



Otra posibilidad es hacerse con los servicios del futbolista alemán del Chelsea Timo Werner, que no ha terminado de cuajar en la Premier League y está buscando un nuevo destino. El cuadro londinense vería con buenos ojos darle salida y aceptará cualquier oferta que supere los 35 millones de euros.

La ventaja de Werner es que puede jugar de delantero centro o de extremo. Sin embargo, el hecho de que no haya cuajado en una competición importante como es la Premier League no termina de convencer al Real Madrid ya que podría ocurrirle lo mismo en LaLiga Santander.



La venta inesperada que prepara el Real Madrid: un pilar fundamental de Ancelotti, en la rampa de salida

Isak y Raúl de Tomas, otras opciones

Alexander Isak, delantero sueco de la Real Sociedad, es otro de los jugadores que han sido relacionados recientemente con el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Ha mostrado un buen nivel en el cuadro txuri-urdin y estaría dispuesto a cambiar de aires para probar suerte en un equipo de nivel superior.

La Real Sociedad estaría dispuesta a negociar su salida al Real Madrid ya que ambos equipos mantienen una excelente relación. Se desconoce el precio de salida que le pone el equipo donostiarra pero el Real Madrid no tendría problema en pagar dicha cantidad de dinero.

Por último está la posibilidad de recuperar a Raúl de Tomás, que la pasada campaña rindió en el Espanyol a un nivel muy alto. Eso le ha llevado a ser internacional con España y a despertar el interés de grandes clubes europeos como el Bayern de Múnich. Su fichaje se podría ir a los 25 millones de euros.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario