El casting de Zidane: ¡¡Kingsley Coman es el último de una lista cada día más larga!!

El Real Madrid sigue muy atento a la situación de Kingsley Coman en el Bayern de Múnich, según Sky Alemania.

El casting de Zidane: ¡¡Kingsley Coman es el último de una lista cada día más larga!!
El casting de Zidane: ¡¡Kingsley Coman es el último de una lista cada día más larga!!

El Real Madrid está muy pendiente del mercado de fichajes y siguen sucediéndose nombres.

Desde Alemania han querido colocar al joven crack del Bayern, Kingsley Coman, en la órbita madridista. (¿Qué hay de cierto en las negociaciones entre el Real Madrid y el Atlético por James?)

Lo ha hecho el medio Sky Alemania, que avista pelea por el francés con el FC Barcelona, el otro interesado en su fichaje.

El club blanco sigue buscando fichaje para el extremo derecho y Coman es uno de los últimos que se ha unido a la agenda.

Coman, en la agenda del Madrid

Coman entra en el perfil intermedio de lo que está buscando la entidad merengue. El jugador de Baviera tiene un valor de 40 millones de euros y le costó 21 ‘kilos’ al conjunto teutón.

Se lo compró a la Juventus de Turín y ahora podría ponerlo en el mercado por la inminente irrupción de Leroy Sané, la joya del fútbol alemán, para sacar dinero e ir a por su fichaje. ("Pura dinamita". Salvo milagro, esta es la delantera que hará las delicias del madridismo la próxima temporada)

Coman está presente en la lista madridista y hay opciones para todos los gustos. Calvin Stengs, de perfil más bajo, es la otra posibilidad low cost que le endiñan al club madridista.

Otros perfiles para el extremo

Luego está la posibilidad de lanzarse a por el propio Sané o ir a por el fichaje de algún crack citizen, aprovechando la sanción, como lo sería Bernardo Silva, también en la agenda de los de Chamartín.

Florentino Pérez, ya en escalafón galáctico, maneja las alternativas de Jadon Sancho y Sadio Mané a los fichajes deseados de Kylian Mbappé y Erling Haaland para la delantera.

Zidane, mientras, recupera efectivos y está muy esperanzado en Marco Asensio. El balear es un fichajazo para lo que resta de temporada, la parte más decisiva, y ya está preparado para la acción.