El casting de futbolistas españoles del Real Madrid para la próxima temporada

El conjunto blanco busca jugadores nacionales para reforzar la plantilla.

17 de Octubre de 2019
El casting de futbolistas españoles del Real Madrid para la próxima temporada
El casting de futbolistas españoles del Real Madrid para la próxima temporada

El Real Madrid está en un proceso de cambio tras el fracaso de la pasada temporada y en el mercado invernal podrían entrar y salir varios futbolistas.

En el mes de enero, el conjunto blanco podría decir adiós al extremo gallego Lucas Vázquez y al centrocampista malagueño Isco Alarcón. También Mariano Díaz está en la rampa de salida. (¡¡El Real Madrid intentó fichar a su galáctico de última hora con un ofertón de récord!!)

La marcha de dos jugadores españoles 'obliga' al equipo madrileño a rastrear el mercado de fichajes en busca de futbolistas nacionales para que ocupen su 'puesto'.

El que más papeletas tiene para llegar al conjunto blanco es el centrocampista del Nápoles Fabián Ruiz, que está rindiendo a un gran nivel en este inicio de curso.

Además, se ha convertido en un fijo para el seleccionador Robert Moreno y todo apunta a que estará en la lista de convocados para la Eurocopa 2020.

Asimismo, el conjunto blanco cuenta con recuperar el próximo curso al lateral izquierdo español Sergio Reguilón, que también está destacando en el Sevilla. (El Real Madrid gastará 30 millones en un fichaje top del fútbol chino)

Vallejo y Ceballos, en la recámara

Otros futbolistas nacionales que podrían ponerse la camiseta del Real Madrid a corto plazo son los cedidos Jesús Vallejo y Dani Ceballos. Ambos han salido este verano en busca de minutos.

Vallejo espera encontrar una regularidad que le lleve de nuevo al Santiago Bernabéu mientras que Ceballos confía en hacer una gran temporada que le coloque entre los favoritos para ser titular en el Real Madrid.