El 'castigo' de Zidane a Vinicius Jr. que nadie entiende en el Madrid

Tite dara la lista para la Copa América el viernes pero Vinicius tiene complicado entrar en la convocatoria.

13 de Mayo de 2019
El 'castigo' de Zidane a Vinicius Jr. que nadie entiende en el Madrid
El 'castigo' de Zidane a Vinicius Jr. que nadie entiende en el Madrid

El extremo brasileño del Real Madrid Vinicius Jr. quiere entrar en la lista que facilitará Tite el viernes para disputar la Copa América aunque lo tiene complicado.

Antes de la lesión en la vuelta de los octavos de final de la Champions, Vinicius tenía muchas opciones de acudir a la Copa América pero esas posibilidades se han reducido. (El acuerdo de Vinicius con el Real Madrid que marcará su futuro)

Uno de los motivos es la falta de protagonismo que le ha dado el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, en las últimas semanas tras recuperarse de la citada lesión.

Zidane ha preferido apostar por otros futbolistas antes que por Vinicius, que ha salido desde el banquillo en los dos últimos partidos y no ha tenido muchos minutos para demostrar su potencial. (¿Por qué Vinicius Jr. se corta el pelo dos veces a la semana?)

Tite apenas tiene referencias para saber si Vinicius ha recuperado su mejor versión ya que solo le ha podido ver en dos ratos ante el Villarreal y la Real Sociedad.

El extremo del Real Madrid estaba ilusionado con poder disputar la Copa América tras completar una buena temporada en el conjunto blanco a pesar de no poder redondearla con un título. (Vinicius Jr. y los peligros de la noche madrileña)

Vinicius se ha ganado el cariño de la afición

Vinicius se ha ganado el cariño de los aficionados del Real Madrid debido a su entrega y su compromiso en los partidos importantes de su lesión.

Por ello, muchos de los hinchas del conjunto madrileño no entienden las decisiones de Zinedine Zidane, que le ha mantenido en un rol secundario.