El castañazo que se está pegando Movistar+

  • TV y Cine
  • 10-10-2018 | 07:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El gasto de Movistar+ para tener los derechos de todo el fútbol no se está viendo en los resultados de cuota de pantalla.




El inicio de la temporada de fútbol no está siendo el mejor para un Movistar+ que se ha gastado una gran cantidad de dinero en hacerse con los derechos.

Además, ha dado vida al nuevo canal #Vamos en el que participa el reciente 'fichaje' Susana Guasch, periodista que ha pasado por Atresmedia, Cadena Ser o Real Madrid Televisión, entre otros.



Según ha informado Periodista Digital, las emisiones desde el 1 de octubre promedian un 0,11% de cuota de pantalla, una cifra muy alejada de los objetivos de Movistar+.

Si esa cifra se refleja en el número de espectadores que han visto Movistar+ queda un irrisorio número de 8.000 espectadores de media tras el despliegue económico realizado.



El share de pantalla en relación con los abonados de Movistar+ tampoco mejora los números ya que la cuota de pantalla se sitúa en un insignificante 0,61%.

El canal #Vamos se ha convertido la décima opción de cuota de la plataforma respecto a todos los canales de Movistar+ por detrás, incluso, del fracaso más sonado, hasta la fecha: el canal #0.



Susana Guasch recibe críticas

La encargada del informativo polideportivo de las 20:30 horas y de los resúmenes de la Champions League de martes y miércoles en el canal #Vamos ha recibido críticas por unas declaraciones tras su cambio de aires.

"Aquí lo tenemos todo: no hay fotografías ni YouTube, vamos con la imagen que hay", indicó Susana Guasch en unas declaraciones que no han sentado bien en su antigua casa.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario