¡¡El casoplón que Vinicius Jr. quiere comprar en Madrid!!

Vinicius Jr. está de alquiler en la casa del ex presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, pero pretende hacerse con la vivienda de forma definitiva.

05 de Febrero de 2019
¡¡El casoplón que Vinicius Jr. quiere comprar en Madrid!!
¡¡El casoplón que Vinicius Jr. quiere comprar en Madrid!!

La nueva y brillante estrella del Real Madrid, Vinicius Jr., se ha adaptado a las mil maravillas a su nueva vida en España. En apenas unos meses, el joven ha pasado de promesa a convertirse en uno de los jugadores clave del equipo blanco. Indiscutible.

El ex del Flamengo llegó a Madrid el pasado verano, pero desde entonces le ha sobrado tiempo para aclimatarse. Tanto es así que, según ha desvelado Informalia, el brasileño quiere comprar la casa en la que está viviendo de alquiler en la exclusiva urbanización de La Moraleja, cuya propiedad está en manos del ex presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno.

Vinicius le comprará la casa al ex presidente de El Corte Inglés

El pasado mes de junio, el empresario fue relevado como presidente del grupo y al mismo tiempo cesado como consejero en la junta general de accionistas del pasado 26 de agosto. Decidió en ese momento abandonar La Moraleja para mudarse a una urbanización más modesta. Así quedó libre la mansión que rápidamente Florentino Pérez alquiló para Vinicius Jr. ("Vinicius Jr. puede llegar a ser mejor que Cristiano Ronaldo").

Unos meses más tarde, Vinicius y su familia están felices en su nueva casa en la capital de España, confían en que van a pasar muchos años ahí y por eso están planteándose la compra de la vivienda. El alto precio de ésta no será ningún problema, dado que el brasileño se embolsa 7’5 millones de euros al año de salario.

Vinicius es feliz en Madrid, el Real Madrid está contento con su rendimiento y su ‘matrimonio’ promete ser muy largo, si las cosas marchan bien. El brasileño y su familia están convencidos de que hay Vinicius para rato en el mejor club del mundo después de ver las exhibiciones que está dejando en estas últimas semanas.

Las próximas semanas, decisivas para Vinicius

Las semanas que vienen serán decisivas para Vinicius Jr., en el sentido de que dejarán constancia del verdadero rol que tiene el brasileño en el equipo. El futbolista podrá comprobar si Solari le considera titular indiscutible o no en función de la decisión que tome con él en partidos como el Clásico, el derbi o la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Ajax. (¿Se ve titular Vinicius? Solari ha alucinado con su respuesta).