El casoplón de Gabriel Rufián al estilo Pablo Iglesias: ¡¡Qué bien vive chupando de la teta española!!

  • Cataluña
  • 12-03-2019 | 13:03
  • Escribe: Pablo Ruiz

El payaso del Congreso, Gabriel Rufián, se ha comprado una nueva casa al más puro estilo Pablo Iglesias


El portavoz de ERC en el Congreso ha firmado un hipoteca y un préstamo de 280.000 euros para comprarse una casa en Sabadell, tal y como consta en la declaración de bienes de la Cámara Baja.

En diputado republicano ya tenía una vivienda en la misma ciudad catalana que adquirió en mayo de 2012. (Òmnium Cultural encargó material para el 1-O y no lo facturó)

Entonces pidió una hipoteca por 178.500 euros al Banco Sabadell, y ahora, tal y como se aprecia en la actualización de su declaración de rentas y bienes, ha adquirido otra “vivienda familiar” en 2018.

En esta ocasión, Rufián ha firmado una hipoteca por 200.000 euros y un préstamo de 80.000 euros con Caixa d’Enginyers.

Rufián ha pedido una hipoteca en el mismo banco que Pablo Iglesias...

Da la casualidad de que Pablo Iglesias e Irene Montero acudieron a la misma entidad bancaria a firmar una hipoteca de 540.000 euros para comprarse su mansión de Galapagar.

Caja de Ingenieros (Caixa d’Enginyers) es muy cercana a la asociación separatista Òmnium Cultural, y es que el vicepresidente de Òmnium, Joan Vallvé ocupa un puesto en el Patronato de la Fundación.

De hecho, Caixa d’Enginyers mantuvo las cuentas de las ‘cajas de solidaridad’ que sufragaron los gastos de la consulta indepe del 9-N de 2014.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario