El casoplón de Eden Hazard: vive como Dios en Madrid en una mansión de 11 millones

  • Famosos
  • 02-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Aurelio Figueroa

El futbolista belga disfruta de todas las comodidades en su casa de La Finca, anteriormente propiedad de Alejandro Sanz




"No es el fin del mundo porque puedo pasar más tiempo con mis hijos. Cuando estás lesionado y solo, puede ser difícil, pero mi familia me apoya. Cuando estoy en casa, puedo disfrutar del tiempo en familia". Estas palabras de Eden Hazard desataron la polémica hace unos días por sus constantes lesiones. Pero... ¿Cómo es la casa de Eden Hazard?

El futbolista belga del Real Madrid reside en el domicilio que antaño fue de Alejandro Sanz, una casa en La Finca que compró a su llegada al Real Madrid. El hogar del jugador cuenta con seis habitaciones, diez cuartos de baño, gimnasio, spa, cancha de tenis, sala de cine, piscina cubierta... Todas las comodidades posibles para que tanto el '10' del equipo blanco como toda su familia estén a gusto en la capital de España.



La tiranía de Georgina en casa: Lo que no le deja hacer a Cristiano Ronaldo

Eden Hazard ha sido muy criticado en el Real Madrid por sus continuas lesiones. Muchos consideran que tantos problemas físicos pueden ser derivados de una mala alimentación o de un trabajo insuficiente.



El ex compañero del belga en el Chelsea Filipe Luis comentó al respecto que Eden podría ser el mejor del mundo si quisiera, pero le falta la ambición necesaria para conseguirlo. No es un Cristiano Ronaldo, dedicado al trabajo al doscientos por cien.

Joaquín Torres, el creador

El arquitecto Joaquín Torres, conocido como el "arquitecto de los famosos", fue el encargado de idear esta casa que actualmente ocupa Eden Hazard. Entre los detalles más curiosos de la vivienda se encuentran las grandes cristaleras que ejercen de pared en algunas zonas de la casa y las persianas automáticas de cada una de las habitaciones.



La vivienda le costó 11 millones de euros. Teniendo en cuenta que está ganando en el club blanco 13 millones de euros por temporada, no es descabellado.

La última portada de Georgina: Cristiano un extraterrestre y ella "la marciana"



El Real Madrid sigue esperando su mejor versión, pero por ahora el belga parece estar encantado de disfrutar de su casa, que puedes ver en imágenes a continuación.



Clica sobre la foto para ver la galería de


La mansión de Eden Hazard en La Finca



Facebook Twitter


Deja tu Comentario