¡¡El casoplón de 12 'kilos' que se han construido Sergio Ramos y Pilar Rubio!!

  • Famosos
  • 20-03-2019 | 06:03
  • Escribe: Pablo Ruiz

Sergio Ramos y Pilar Rubio se están haciendo un casoplón de 12 millones de euros en una exclusiva zona de Madrid


El capitán del Real Madrid y su prometida, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ Pilar Rubio, harán realidad dos sueños en 2019.

El 15 de junio la pareja se casará en la Catedral de Sevilla, y a finales de año estrenarán nueva mansión en Madrid.


En la actualidad Ramos y Rubio residen en un gran chalé en La Moraleja de 970 metros cuadrados construidos en una parcela de 2.500.

Sin embargo, parece que el lujoso chalé se les ha quedado pequeño con el nacimiento de sus tres hijos.


Por este motivo, se pusieron a buscar una parcela y una casa de mayores dimensiones.

En 2017 pagaron 4,2 millones de euros por un casoplón que había entrado en subasta por una ejecución inmobiliaria, pero ni el diseño, ni la distribución era de su gusto.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se están haciendo una casa de 12 millones de euros

Tiraron la casa al suelo y se pusieron manos a la obra para levantar de cero la casa de sus sueños con una obra que aumentará el valor de la mansión hasta los 12 millones de euros.

Concretamente, Ramos y Rubio se están haciendo una casa en tres módulos diferenciados que suman 1.470 metros cuadrados. (El Madrid pone en el mercado a Kroos)

La parcela en la que están levantando su nuevo casoplón también es mucho mayor que la de su actual casa en La Moraleja, y es que el nuevo terrero tiene 15.000 metros cuadrados.

Un experto inmobiliario ha tasado la futura casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que se encuentra en una fase avanzada de construcción, en nada más y nada menos que 12 ‘kilos’.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario