El caso Vinicius le vuelve a explotar en la cara a Zidane tras una brutal traición

  • Deportes
  • 21-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Alejandro Jiménez
Bettoni ha hablado del cambio de Vinicius con Ancelotti y ha lanzado un dardo envenenado a Zidane


El que fuera segundo entrenador del Real Madrid, David Bettoni, ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha hablado, entre otros temas, de la explosión de Vinicius esta temporada con Carlo Ancelotti en el banquillo y del trato que le dio el francés Zinedine Zidane.

Bettoni ha reconocido que Vinicius necesitaba jugar, como le está pasando esta temporada. Si hubiese disfrutado de más minutos y regularidad podría haber explotado la pasada campaña y el Real Madrid hubiese optado a ganar LaLiga Santander y a pelear de 'tú a tú' por un puesto en la final de la Champions.



La nueva novia del madridista Vinicius Jr.: mexicana, 22 años y tremendo pibón

"Es joven, necesitaba tiempo, jugar. Es su cuarta temporada y es un jugador que ha trabajado mucho y que está disfrutando. Ha mejorado mucho y con un equipo con confianza que gana es más fácil", ha dicho David Bettoni sobre Vinicius y lo ocurrido la pasada temporada con Zidane.



"Ahora hay que ver una temporada entera, pero el rendimiento de Vini y del equipo es de diez por ahora", ha añadido el que fuera segundo entrenador del Real Madrid. Bettoni quiere ver como rinde el brasileño en el tramo decisivo de la temporada antes de dar un veredicto sobre su campaña.

En esta línea, Bettoni ha explicado las razones por las que el francés Zinedine Zidane no le dio el protagonismo que si le está dando Carlo Ancelotti esta temporada. "Porque era un jugador joven, necesitaba cambiar un poco el ritmo de juego, quería siempre marcar, marcar marcar y se precipitaba mucho".



Asimismo, el exsegundo entrenador del Real Madrid ha asegurado que este año se está viendo a un Vinicius mucho más maduro y mucho más completo que en años anteriores. "Pero creo que este año tiene el equilibrio mental y emocional que le permite marcar más goles".

Las cifras de la renovación de Vinicius: al nivel de Alaba y solo por debajo de Mbappé



Vinicius, uno de los mejores

Vinicius ha dado un golpe sobre la mesa y el paso adelante que le reclamaban los aficionados. Se ha ganado un puesto en el once titular a base de esfuerzo y de trabajo y ha conquistado a todos los aficionados merengues, que están encantados con el brasileño.

Una de las razones del gran comienzo de temporada del Real Madrid es, sin duda, Vinicius. Ha formado una sociedad de lujo con el francés Karim Benzema y ha demostrado que puede convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo a corto o medio plazo si mantiene su rol de titular indiscutible.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario