El caso que estremece a Rusia: ¡¡Piden 20 años para las hermanas que asesinaron a su padre por abusar de ellas!!

Las hermanas Jachaturián acabaron con la vida de su padre después de sufrir repetidos abusos tanto sexuales como físicos

14 de Julio de 2019
El caso que estremece a Rusia: ¡¡Piden 20 años para las hermanas que asesinaron a su padre por abusar de ellas!!
El caso que estremece a Rusia: ¡¡Piden 20 años para las hermanas que asesinaron a su padre por abusar de ellas!!

Las hermanas Jachaturián se enfrentan a uno de los peores momentos de sus vidas, y aunque parezca contradictorio, lo hacen de lo más liberadas. 

Su caso ha destapado un sinfín de abusos y agresiones físicas por parte de su padre que han evidenciado el machismo más puro contra la mujer. 

La muerte de su padre

Michaíl Jachaturián era una de esas personas a las que poco les hace falta para enfurecerse hasta puntos extremos. 

El día de su muerte, Michaíl estaba muy enfadado y decidió ir llamando una por una a sus tres hijas, Krestina, Angelina y María y les roció un spray de pimienta porque el salón, para su gusto, estaba desordenado. 

Después, se dispuso a echarse una cómoda siesta en su mecedora y las jóvenes encontraron la oportunidad perfecta para acabar con su vida. No podían más. 

Una vez profundamente dormido, las jóvenes de 17,18 y 19 años respectivamente empezaron a darle golpes con un martillo y un cuchillo de cocina, según la Fiscalía. Cuando el hombre, de 57 años se despertó, brotó contra ellas y empezó a pegarles con todas sus fuerzas, hasta que una de las hermanas le apuñaló mortalmente. 

Las penas a las que se enfrentan

Las tres hermanas, un año después, se enfrentan a cargos de asesinato premeditado con penas de 20 años para las dos mayores y de 10 para la menor. 

Se ha sabido que las chicas llevaban años sufriendo horrores, vejaciones y abusos tanto físicos como sexuales, continuos que acabaron de la peor forma posible para ellas. 

Las chicas vivían junto a su padre puesto que éste en 2015 decidió echar de casa a la madre bajo graves amenazas. La vida de las 4 era un auténtico calvario y así lo ha contado uno de sus abogados. "Estaban aterrorizadas. Vivían prácticamente esclavizadas, en una atmósfera irrespirable y temían por su vida". 

Su caso ha levantado un gran revuelo social y es que en Rusia no existe ningún tipo de ley específica contra la violencia de género.