El caso Madeleine McCann, a punto de resolverse 14 años después

  • Sucesos
  • 17-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Macarena Moreno

La pequeña de tan solo 3 años desapareció en el año 2007




El caso Madeleine McCann ha sido uno de los que ha mantenido al mundo en vilo después de conocerse la desaparición de la pequeña cuando se encontraba de vacaciones junto a su familia en Praia da Luz, Portugal.

Y es que a pesar de que han pasado ya 14 años desde que se hizo pública la noticia, la policía no ha conseguido hasta ahora ninguna pista concluyente. 



Recientemente, los agentes señalaron a Christian Brueckner, un joven que vivía cerca del hotel donde se encontraba Madeleine y del que sospecharon que había trasladado a la niña hasta Alemania desde el Algarve.

Y aunque el caso llevaba 14 años en stand by, la policía ha declarado para los medios Sunday Mirror y The Sun que la pequeña finalmente murió en Portugal y que tienen claras evidencias sobre el autor de los hechos.



Además, el fiscal que lleva la investigación, Hans Christian Wolters, ha confesado: "Siempre hemos insistido en que el hombre que identificamos como el principal sospechoso es el hombre que creemos que cometió el crimen y no buscamos a nadie más".

En concreto, ha sido en el año 2020 cuando la policía alemana ha hecho saber que han dado con el sospechoso tras las declaraciones de un testigo



Y es que se trata de Christian Brueckner, un joven aleman que se encuentra en la cárcel cumpliendo condena desde el año 2019 por violar a una mujer estadounidensa de 72 años

Además, este también ha llevado a cabo otros delitos como robos en hoteles y ha sido juzgado anteriormente por abuso sexual de menores y posesión de pornografía infantil.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario