El caso Jovic mantiene en 'stand by' el futuro de Aubameyang

El Real Madrid aún no ha tomado una decisión sobre el futuro de Jovic. Aubameyang se mantiene como opción

16 de Julio de 2020
El caso Jovic mantiene en 'stand by' el futuro de Aubameyang
El caso Jovic mantiene en 'stand by' el futuro de Aubameyang

El Real Madrid está buscando un delantero centro para que acompañe a Karim Benzema en ataque durante la próxima temporada y hay varias opciones encima de la mesa.

Zinedine Zidane, antes de tomar una decisión, quiere ver al serbio Luka Jovic, que llegó el pasado verano al Real Madrid por 60 millones de euros procedente del Eintracht Frankfurt. ("Un sueño cumplido". ¡¡Pierre Emerick Aubameyang al Real Madrid por 22 millones!!)

A pesar de que su temporada no ha sido buena, Zidane quiere comprobar en que estado se encuentra. Por ello, podría darle minutos ante el Villarreal, ante el Leganés y ante el Manchester City (Champions League).

Si rinde a buen nivel, Jovic se quedará en el Real Madrid y acompañará a Benzema en ataque ya que Zidane considera que el '9' del Real Madrid rendirá aún mejor con un goleador a su lado. (Aubameyang le dice 'no' al Barça y se acerca más que nunca al Real Madrid)

Sin embargo, si Jovic no está al nivel que espera Zidane se activará el plan B. El serbio saldrá en calidad de cedido o traspasado y el Real Madrid hará una oferta por Pierre-Emerick Aubameyang.

El futbolista gabonés del Arsenal termina contrato en 2021 y ya ha comunicado al cuadro inglés que no va a renovar porque quiere jugar la Champions en un equipo de primer nivel. (Griezmann, Aubameyang y el Real Madrid: ¡¡podría ser el lío del verano!!)

Su mayor deseo es ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane y jugar como local en el Santiago Bernabéu y lleva varias semanas esperando una llamada de Florentino Pérez.

Aubameyang, que tiene 31 años, sería un fichaje bueno y barato ya que el Arsenal está obligado a negociar si no quiere que se marche gratis el próximo verano.

Jovic ha marcado dos goles

Jovic solo ha marcado dos goles esta temporada con el Real Madrid en partido oficial, una cifra que queda muy lejos de sus registros el pasado año en la Bundesliga.

En estos últimos partidos de la temporada tendrá una última oportunidad para ganarse la confianza de Zinedine Zidane y quedarse en el Santiago Bernabéu.