El caso James Rodríguez toca a su fin: ¡¡Su futuro tiene dos caminos y está visto para sentencia!!

James Rodríguez solo saldrá del Real Madrid si llega Pogba, en caso contrario se queda en el equipo blanco.

05 de Agosto de 2019
El caso James Rodríguez toca a su fin: ¡¡Su futuro tiene dos caminos y está visto para sentencia!!
El caso James Rodríguez toca a su fin: ¡¡Su futuro tiene dos caminos y está visto para sentencia!!

James Rodríguez tiene dos vías para su futuro: quedarse en el Real Madrid, si no viene Pogba; o ir al Atlético, si el francés aterriza en el Santiago Bernabéu.

Según ha podido saber DonDiario, el futuro del colombiano depende directamente de la operación Pogba. El Real Madrid aspira a fichar al francés y si lo consigue, dará salida al colombiano rumbo al Atlético por unos 50 millones de euros.

El Real Madrid no quiere vender a James al Atlético

La razón por la que el Madrid está postergando la decisión sobre James es que no quiere vendérselo por nada del mundo al Atlético de Madrid. Pero si llega Pogba, Florentino Pérez no tendrá más remedio que aceptar la propuesta rojiblanca. (¡¡Última hora sobre James Rodríguez!! Su hermana desvela su futuro y deja de piedra al madridismo).

Para cuadrar las cuentas, el Real Madrid tendrá que deshacerse de James este verano si finalmente llega Paul Pogba. Si el francés se queda en el United, el Madrid no tendrá ninguna necesidad de vender y no lo hará salvo que venga otro club a por él con una cantidad de dinero importante. En cualquier caso, no se irá barato.

Fuentes del club blanco nos confirman que James Rodríguez sabe de primera mano cómo están las cosas y que ahora mismo está mentalizado de que es muy probable que se quede en Chamartín porque la operación Pogba está cuesta arriba.

Zidane ha hablado con James Rodríguez

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha hablado personalmente con James y le ha explicado que si finalmente se tiene que quedar contará con él como con cualquier otro miembro de la plantilla. Su rendimiento será el que marque si tiene más o menos minutos de juego, no lo que pasó hace dos años.