El caso Endrick se calienta y el Real Madrid se prepara para la 'batalla': Florentino, bien posicionado

  • Deportes
  • 04-08-2022 | 07:08
  • Escribe: David Jiménez
El jovencísimo jugador brasileño está en boca de todos


El Real Madrid, equipo entrenado por Carlo Ancelotti, sigue buscando refuerzos en el mercado. Ya se han anunciado dos fichajes pero podrían ser algunos más antes del cierre. Antonio Rüdiger, defensa central alemán, y Aurélien Tchouaméni, centrocampista francés, ya han sido anunciados pero puede que no sean los últimos en llegar al actual campeón de Europa.

Florentino Pérez ha querido darse prisa para cerrar la llegada de dos futbolistas de primer nivel. Rüdiger destaca por su experiencia y Tchouaméni por su juventud y su sobresaliente temporada en el AS Mónaco. Dos fichajes que seguramente sean esenciales para que el Real Madrid siga cosechando los éxitos que ha ido consiguiendo en los últimos años.



Klopp quiere incendiar el Real Madrid fichando a un 'intocable': el Liverpool busca venganza y el jugador tendrá la última palabra

Todavía se espera algún fichaje más para la delantera y quizás algún futbolista extra para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere mantener la misma línea en fichajes que años anteriores y solo se plantea incorporar a futbolistas jóvenes con un futuro prometedor por delante.



Son varios los jugadores que gustan al presidente del Real Madrid y al entrenador italiano, Carlo Ancelotti, y todo indica que alguno de ellos contará con ficha del primer equipo .Los blancos tienen dos vías para fichar a jugadores jóvenes y completar el primer equipo. Una de ellas es la de acudir al mercado y buscar futbolistas que estén rindiendo a un gran nivel y otra recurrir a la cantera.

Endrick, el fichaje encaminado por el Real Madrid

Endrick ya ha conseguido títulos como la Copinha con el Palmeiras. En este torneo juegan futbolistas de hasta 21 años y el atacante del Palmeiras no solo ha sumado el título a su palmarés sino que ha sido el MVP del torneo. Todo ello cuando aún ni siquiera ha cumplido los 16 años.



El Real Madrid, con Juni Calafat a la cabeza de las negociaciones, quiere cerrar su fichaje en los próximos meses. El objetivo era que fuese propiedad del Real Madrid antes de cumplir los 16 años porque el Palmeiras estaba esperando con deseo que llegase esa fecha para ponerle sobre la mesa su primer contrato profesional aunque PSG y Barça están al acecho para intentar quel el brasileño cambie de opinión y termine no eligiendo al conjunto blanco y se acabe uniendo a uno de los dos máximos rivales del actual campeón de Europa. El futbolista ya ha firmado un contrato con el Palmeiras y se espera una gran puja por el jugador en 2024.

Endrick es la revolución de los últimos años de Brasil. Y lo ha vuelto a demostrar después de ser protagonista absoluto en la final contra Vasco da Gama y en la que el Palmeiras se ha convertido en el vencedor de la Copa sub-17. El conjunto paulista perdía por un contundente 2-0, pero entonces apareció Endrick para dar la vuelta a la final con un doblete. El partido acabó con victoria del conjunto carioca por 4-2, pero no fue suficiente para ganar la serie que se llevó el equipo del nuevo objetivo del Real Madrid.



El Real Madrid no se lo esperaba: un conocido '9' se deja querer y espera la llamada de Florentino

El Real Madrid no podrá contar con Endrick hasta 2024, año en el que cumple los 18 años, pero desde el club blanco quieren asegurarse su fichaje porque sabe que el joven brasileño tiene muchas otras novias en el mercado y no quieren que se les escape uno de los futbolistas que están llamados a dominar el fútbol mundial.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario