¡¡El caso Dina hace perder los papeles como nunca a Monedero!! ¿Quieres una tila?

Ataca al periodista de OKDiario que lleva varios días publicando nuevas informaciones sobre el 'caso Dina'.

¡¡El caso Dina hace perder los papeles como nunca a Monedero!! ¿Quieres una tila?
¡¡El caso Dina hace perder los papeles como nunca a Monedero!! ¿Quieres una tila?

El 'caso Dina' se está complicando, cada vez mas, para Pablo Iglesias y los suyos.

Y es que el supuesto robo del móvil de la asesora del podemita, Dina Bousselham, se ha convertido ya en un suceso digno de las "cloacas" más profundas de Podemos.

Las informaciones son de lo más preocupantes, y apuntan directamente al líder de la formación morada, quien supuestamente tuvo en su poder la tarjeta, y la entregó inutilizada a su dueña. Ahora, en OKDiario se ha publicado que desde 2016, el partido de Iglesias sabría que la información publicada del móvil de la ex asesora no fue producto de un robo, sino de "una filtración".

"No hay caso, no hay robo; se trata de una filtración" afirmó en 2016 José Manuel Calvente, responsable de los Servicios Jurídicos de Podemos al resto de letrados de la formación. 

Palabras que ahora se han conocido, y que ponen de manifiesto "la connivencia de Podemos con los fiscales del caso Villarejo, sino toda una estrategia para destruir a OkDiario tras la publicación de parte del contenido del móvil de Dina Bousselham" ha destacado el diario de Eduardo Inda.

Informaciones que no han gustado dentro de Podemos, y que han provocado que Juan Carlos Monedero decida atacar al periodista de OKDiario que lo ha publicado.

"Periodistas que no dicen la verdad"

Monedero, uno de los fundadores de Podemos junto con Pablo Iglesias, ha utilizado la red social Twitter para criticar al periodista que lleva el 'caso Dina', José María Olmo.

"Es el periodista que publicó las mentiras del informe PISA" ha afirmado el podemita en su perfil oficial de Twitter, intentando así desprestigiar al comunicador.

Pero no sólo eso; Monedero ha aprovechado para cargar también contra OKDiario, y criticar a toda la profesión, que no es penalizada "por mentir". (Echenique se pone borde con Amancio Ortega y los 1.100 millones que paga de impuestos)

"Debemos ser el único país donde los periodistas que no dicen la verdad no pagan precio por mentir. Inda crea escuela. Hay suelo" ha criticado, compartiendo a su vez la noticia de las "cloacas" moradas que tanto le ha indignado.