El caso Dina, a punto de 'reventar' Podemos: ¡¡José Manuel Calvente tiene la 'puntilla' para el Coletas en sus manos!!

  • Política
  • 11-08-2020 | 08:08
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El juez del ‘caso Dina’ ha citado como testigo al exabogado de Podemos, José Manuel Calvente


El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón tiene sospechas de que el famoso robo del móvil de la exasesora de Podemos Dina Bousselham fue un montaje.

Para corroborar su versión, Manuel García Castellón ha citado a declarar como testigo al exabogado de Unidas Podemos, José Manuel Calvente, que tiene mucho que contar al respecto. (Las cloacas de Podemos apestan y su hedor nauseabundo acabará con Pablo Iglesias)


El miércoles 2 de septiembre, José Manuel Calvente tendrá que declarar en lo que puede suponer un antes y un después para Unidas Podemos y para su líder, Pablo Iglesias.

Calvente siempre se ha posicionado en contra de la tesis de que las llamadas 'cloacas del Estado' robasen la tarjeta del teléfono móvil de Dina Bousselham ya que eso podría volverse en contra de Podemos. (Dios los cría y ellos se juntan: ¡¡Miren lo que cuenta sobre Pablo Iglesias el miserable rapero Valtònyc!!)


Pablo Iglesias ha utilizado esta estrategia para su defensa y Calvente, al que echó del partido de malas maneras, podría desmontar su versión y dejarle entre la espada y la pared.

El exabogado de Podemos, al que despidieron tras un supuesto acoso sexual a Marta Flor que no se pudo demostrar, mantendrá su versión de que el robo de la tarjeta del teléfono móvil de Dina fue un montaje. (¡¡No cuela, Coletas!! Todo lo que hay detrás del ataque de Pablo Iglesias a la monarquía)



Pablo Iglesias, en serios problemas

Pablo Iglesias comenzó el caso Dina como una víctima pero poco después, tras filtrarse que retuvo la tarjeta de la exasesora de Podemos durante seis meses sin informar a las autoridades, se 'cambió' al banquillo de los acusados.

Si se demuestra que se trató de un montaja, el líder de Unidas Podemos podría incurrir en un delito de denuncia falsa y su futuro al frente de la formación morada correría peligro.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario