El caso del futbolista brasileño: "Sólo queríamos castrarle"

Se siguen desvelando detalles del asesinato del futbolista brasileño Daniel Correa.

15 de Noviembre de 2018
El caso del futbolista brasileño: "Sólo queríamos castrarle"
El caso del futbolista brasileño: "Sólo queríamos castrarle"

El asesinato de Daniel Correa, jugador del Sao Paulo, ha conmocionado a Brasil y cada día se van conociendo nuevos detalles sobre el suceso.

La policía detuvo a tres cómplices de Edison Brittes, autor confeso de los hechos, que responden a los nombres de de David William, Silva e Igor Kin.

Tras las declaraciones de los implicados en el asesinato del jugador del Sao Paulo, la policía se centra en que la idea inicial era "castrar y no matar" a Correa.

Esta idea cambió cuando Edison Brittes vio las fotografías de su esposa con Daniel Correa, según ha publicado el diario 'Globo'.

Los agresores atacaron a Daniel Correa en su domicilio y no se planteaban más que castrarle pero Brittes cambió el plan durante el traslado en coche.

Después de ver las imagenes de su esposa con el futbolista brasileño, el autor confeso se bajó del coche, abrió el maletero y le cortó el cuello.

Declaraciones contradictorias

Dos de los detenidos por ser cómplices han asegurado que solo Brittes salió del coche para castrar a Daniel Correa mientras que Silva, de 19 años, no coincide.

El tercer arrestado por ser cómplice ha asegurado que todos salieron del coche con la intención de castrar al futbolista pero Brittes se adelantó y "sorprendentemente cortó el cuello a Daniel".