El caso de la chica violada y abandonada en los lavabos de una discoteca

  • Sucesos
  • 23-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

La Policía ya ha efectuado dos detenciones por la brutal agresión sexual a la joven




La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 24 y 26 años en Granada como presuntos autores de una agresión sexual a una joven en la madrugada del pasado sábado en los servicios de un local de ocio situado en la zona Norte.

La Policía Nacional les ha detenido por un delito contra la libertad e indemnidad sexual, después de que supuestamente abusaran de la mujer y ya han sido puestos a disposición judicial, en una causa de la que se encargará el Juzgado de Instrucción 2 de Granada, según han informado fuentes judiciales y de este cuerpo policial.



Las detenciones se han producido después de que el pasado sábado los agentes fueran requeridos para que se dirigieran a un centro hospitalario donde una mujer estaba siendo asistida por una agresión sexual.

Los policías recabaron la información acerca de lo sucedido y trasladaron a la víctima a dependencias policiales, donde fue directamente derivaba a la Unidad de Familia y Atención a la Mujer y formuló la denuncia ante policías especializados en este tipo de hechos.



Los individuos habrían conocido a la mujer en el local y habrían abusado sexualmente de ella en el baño

Al parecer los dos individuos habrían conocido a la mujer en el interior del local de ocio y habrían perpetrado el abuso sexual en los baños, según detalla la Policía Nacional en un comunicado.

Agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer Granada, en colaboración con la Brigada Provincial de Policía Judicial y el Grupo de Atención al Ciudadano recabaron la información sobre lo sucedido y una vez realizadas las pesquisas pudieron obtener indicios de participación sobre dos varones de 24 y 26 años.



En base a los datos obtenidos se estableció un dispositivo policial con el fin de localizarlos, lo que permitió la detención primero de uno de ellos y después del segundo, que ha sido puesto este viernes a disposición judicial.

El Juzgado de Instrucción 8 de Granada ha dejado a este segundo detenido en libertad provisional y con la prohibición de acercarse a la víctima a menos de 200 metros. Está investigado por un delito contra la libertad sexual, según han precisado fuentes judiciales, mientras que el primer detenido también quedó el libertad, según indican desde la Policía.



Los dos juzgados que han recibido a los detenidos se han inhibido a favor del de Instrucción 2 de Granada, que era el que estaba de guardia cuando ocurrieron los hechos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario