El caso de abuso sexual que estremece a toda Barcelona: siembra el pánico dentro de un autobús

El hombre se masturbó delante de cinco turistas y luego las tocó, siendo denunciado por la Guardia Urbana por este hecho

El caso de abuso sexual que estremece a toda Barcelona: siembra el pánico dentro de un autobús
El caso de abuso sexual que estremece a toda Barcelona: siembra el pánico dentro de un autobús

Un hombre ha sido denunciado por la Guardia Urbana por masturbarse delante de cinco mujeres turistas en un autobús de Barcelona. Los hechos fueron grabados por las propias víctimas, que denunciaron el hecho al conductor del autobús, quien detuvo el vehículo.

En la ciudad de Barcelona han aumentado los casos de agresiones sexuales estos últimos meses. De hecho, tal y como informa 'Elcaso.com', salieron a la luz tres presuntas agresiones sexuales ocurridas en Barcelona la semana pasada. 

Denunciado por masturbarse delante de cinco turistas

La Guardia Urbana ha denunciado a un hombre por masturbarse y hacer tocamientos a cinco mujeres turistas en un autobús de la ciudad de Barcelona. Los hechos ocurrieron el pasado sábado, sobre las 11:45, en el autobús D20 de la ciudad condal, muy cerca de la plaza de España, según señalaban fuentes municipales.

Un accidente en una montaña rusa deja 30 heridos: pánico en el parque de atracciones

Las víctimas relataron que un hombre se estaba masturbando delante de ellas, haciéndoles también tocamientos. Al darse cuenta de la situación, las víctimas grabaron algunos episodios y avisaron al conductor del autobús sobre lo que estaba ocurriendo.

El conductor detuvo el vehículo en la Plaza España, que ya había llegado a su última parada. Posteriormente, el conductor se dirigió a la Guardia Urbana para informar sobre el hecho. Agentes de la Guardia Urbana se presentaron en el lugar e identificaron y denunciaron al agresor.

Según la información de 'El Periódico', los agentes optaron por aplicar la ley de seguridad ciudadana ya que se trataba de jóvenes mayores de edad. Lo que no ha trascendido es si han detenido al autor de los hechos, aunque algunas fuentes apuntan a que sí.

Aumento de delitos sexuales en Barcelona

Los casos de delitos sexuales han aumentado considerablemente en Barcelona estos últimos meses. Según señala 'Elcaso.com', la provincia de Barcelona ha registrado un aumento de los delitos sexuales, especialmente las violaciones, que han aumentado un 23,4% en estos seis primeros meses del año respecto al año pasado.

Saltan todas las alarmas: el productor de Lidl, Aldi y Mercadona que no debes consumir bajo ningún concepto

Siguiendo con la información del medio digital citado anteriormente, en la ciudad de Barcelona salieron a la luz la semana pasada tres presuntas agresiones sexuales, además de que los Mossos d'Esquadra estarían investigando otras presuntas violaciones ocurridas en meses anteriores.