El caso Carlota llega al 'New York Times' y remata definitivamente a Mediaset

  • Medios
  • 07-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

El diario americano abrió su portada del jueves con la presunta violación en Gran Hermano.


"El 'Gran Hermano' de España acusado de grabar un asalto sexual y hacer verlo a la víctima". 

Con estas palabras, el famoso diario 'New York Times' abría este pasado jueves su primera edición digital.


La presunta violación de Carlota Prado fue una de las doce piezas informativas de la portada del New York Times, dedicando el periódico un extenso artículo a este caso.

"Una antigua concursante del reality show dice que el personal no reaccionó mientras era agredida sexualmente cuando estaba inconsciente, y después grabaron su reacción emocional al vídeo del asalto" afirma el diario en el subtítulo.


Se suma a la crítica al programa de Mediaset

El artículo destaca el rechazo de las activistas españolas a este suceso, las cuales afirman que en la actualidad, no se está tomando este tipo de sucesos con la suficiente seriedad.

Crítica a la que se suma el redactor del periódico. (¿Confirmado? Telecinco podría prescindir definitivamente de Gran Hermano Dúo)



"El equipo (del programa) grabó la escena como si fuera parte de la acción, como una de las entrevistas a las que someten a los concursantes después de momentos claves del show"- recalca el diario.

Recuerda el periódico que esta no es la primera protesta que se ha producido en España por este asunto, sino que es una más de las muchas revindicaciones ante las recientes sentencias judiciales en casos de violación a mujeres.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario