El 'caso Cantora' desata una guerra más entre Telecinco y Antena 3

Fran Rivera ha sido invitado para participar en el programa especial 'Cantora, la herencia envenenada', pero Antena 3 no quiere que un colaborador suyo acuda a la competencia

19 de Noviembre de 2020
El 'caso Cantora' desata una guerra más entre Telecinco y Antena 3
El 'caso Cantora' desata una guerra más entre Telecinco y Antena 3

Telecinco quiere seguir aprovechando el tirón del caso Cantora y por este motivo este viernes emitirá una nueva entrega del especial 'Cantora, la herencia envenenada'. El canal principal de Mediaset espera volver a arrasar en audiencia, y para ello ha invitado a un colaborador habitual de la 'cadena triste', como llama Jorge Javier Vázquez a Antena 3. Se trata de Fran Rivera.

El hermanastro de Kiko Rivera, que ya entró por vía telefónica en el programa especial del pasado viernes, habría recibido una invitación que no ha sentado nada bien en Atresmedia.

Lo que no se vio de la entrevista a Kiko Rivera: "Toda mi p... vida hipotecado"

Fran Rivera es colaborador habitual de Espejo Público, el programa matinal de Susanna Griso, y aunque Antena 3 no ha vetado que Fran acuda a la cadena rival, es cierto que le han pedido por favor que no contribuya a la lucha contra su propia cadena.

La batalla está servida, y en este momento aún no está claro, según ha podido saber DonDiario, qué decisión tomará definitivamente Fran Rivera. ¿Acudirá al programa para contar su verdad o se lo dejará a otro?

Una lucha encarnizada

Telecinco ha iniciado una lucha encarnizada contra Antena 3 por 'reventar' las audiencias, el pasado viernes le fue muy bien después de ir de fracaso en fracaso esa noche desde hace mucho tiempo. Y quiere repetir con otro protagonista de la historia. Con Kiko Rivera descartado tras aparecer en el primer programa (aunque probablemente acudirá nuevamente para aportar más datos, pero no como entrevistado principal), a Telecinco no le quedan muchas opciones.

Isabel Pantoja no quiere entrar en todo lo que está sucediendo, por el momento sigue guardando silencio y será difícil sacarla de esta postura.

La salud de Isabel Pantoja se resiente tras las acusaciones de su hijo, Kiko Rivera

Así, Fran Rivera era la opción que buscaban en Telecinco. Si declina la propuesta, sobre la mesa está también el nombre de Cayetano Rivera. Se da la circunstancia de que la mujer del torero, Eva González, trabaja en Antena 3 presentando La Voz, y la pareja ha sufrido muchos comentarios desagradables por el caso Karelys Rodríguez que podrían influir en la decisión del diestro.

La guerra no ha hecho más que empezar. Aún queda tiempo para que Telecinco cierre algún fichaje estrella para darle un nuevo giro de guión al culebrón de este final de año en televisión.