El caso Asensio acaba con el peor desenlace posible: su destino ya está escrito

El extremo español ha decidido continuar una temporada más en el conjunto madridista, terminando de esta manera su contrato con el Real Madrid

El caso Asensio acaba con el peor desenlace posible: su destino ya está escrito
El caso Asensio acaba con el peor desenlace posible: su destino ya está escrito

Marco Asensio ha decidido quedarse en el Real Madrid. Esa es la decisión que ha tomado el jugador según informaron el periodista de la Cadena Ser Javier Herráez y el periodista de 'El Chiringuito' Alex Silvestre. El técnico italiano habría hablado con Asensio y le habría dicho al jugador que contaba con él para esta temporada.

De esta manera, el extremo terminará su contrato con el Real Madrid, ya que parece complicado que el club presidido por Florentino Pérez le ofrezca una oferta de renovación. De hecho, Marco Asensio estaba en la rampa de salida, ya que la entidad madridista quería obtener algo de dinero por él.

Decisión de Marco Asensio

Parece que el futuro de Marco Asensio se ha aclarado. El jugador balear ha decidido quedarse en el Real Madrid. Esa es la información que daba Javier Herráez en 'SER Deportivos' y que luego explicaba Álex Silvestre en 'El Chiringuito de Jugones'.

El Real Madrid ya tiene la mosca detrás de la oreja por este dato demoledor en 3 jornadas

El extremo español ha decidido quedarse debido a las conversaciones que ha tenido con Carlo Ancelotti. Según el periodista de la SER, el técnico italiano ha hablado dos veces con el futbolista, una de ellas tras la marcha de Casemiro.

El periodista del programa de MEGA daba más detalles sobre esto. "Creo que ha habido una charla con Ancelotti en la que le ha transmitido máxima confianza al jugador. Asensio ha ganado mucha confianza en las dos últimas semanas", detallaba Álex Silvestre.

Por ahora, Marco Asensio solo ha jugado 8 minutos en los 4 partidos oficiales que ha jugado el conjunto madridista esta temporada. Sin embargo, la idea del técnico es darle los mismos minutos o más minutos de los que jugo la temporada pasada.

El extremo balear fue el tercer goleador del equipo, a pesar de combinar varios partidos saliendo de titular y otros saliendo desde el banquillo. El rendimiento de Marco Asensio fue irregular, combinando actuaciones claves como contra el Granada y el Alavés, metiendo el gol de la victoria, con otras en las que pasaba totalmente desapercibido.

Además, este año está el Mundial de Qatar 2022 y el extremo tiene opciones de ir con la Selección Española. Para eso, debe tener una gran cantidad de minutos para ir en las mejores condiciones posibles, algo que el futbolista cree que puede tener en el Real Madrid, sobre todo tras la conversación con el técnico italiano.

Real Madrid

Marco Asensio estaba en la rampa de salida para abandonar el Real Madrid. La entidad madridista no veía con malos ojos una posible salida del extremo balear ya que el jugador termina contrato el año que viene y se puede ir gratis, puesto que ahora mismo parece muy complicado que el club le ofrezca una oferta de renovación.

Llamada directa a Florentino: el vídeo que puede cambiarlo todo en el Bernabéu

Varios equipos se han interesado por Marco Asensio, como el Sevilla, el Milán o el Arsenal. El Manchester United es el que hizo la oferta más elevada por el jugador, según la información de Javier Herráez, ya que llegó a ofrecer hasta 33 millones de euros. Sin embargo, la decisión de Asensio parece clara y es que se queda en el Real Madrid una temporada más.