El cartero dicharachero que se ha hecho viral por alegrarle los días a una niña confinada

Un cartero estadounidense ha encontrado la forma de hacer feliz a una niña de 3 años durante el confinamiento

31 de Diciembre de 2020
El cartero dicharachero que se ha hecho viral por alegrarle los días a una niña confinada
El cartero dicharachero que se ha hecho viral por alegrarle los días a una niña confinada

El confinamiento por el coronavirus ha sido duro pero un cartero estadounidense encontró la forma de hacerlo más ameno para Ava, una pequeña niña de 3 años que vive Portland (Oregón).

Todos los días a la misma hora, Simon Ian, empleado del Servicio Postal de Estados Unidos, pasa por delante de la casa de la pequeña y la saluda improvisando unos pasos de baile.

¿Puede España volver al confinamiento total?: Esta es la versión del Gobierno

El vídeo, que ha compartido el padre de la niña de 3 años en la red social Instagram, se ha viralizado y ha dado la vuelta al mundo en cuestión de minutos. David Whitlow ha confesado que su hija espera al cartero cada día.

La pequeña tiene cogida la hora y cada día, cuando se acerca el momento, se sube al sofá y mira por la ventana para buscar a Simon Ian, que siempre saca una sonrisa a la hija de Whitlow.

Los problemas visuales de los españoles se disparan después del confinamiento

Esta rutina comenzó hace un tiempo. Durante el confinamiento por el coronavirus, Ava no podía salir y el cartero estadounidense quiso hacerla feliz con un baile distinto cada día.

A pesar de que las medidas no son tan duras como hace meses y que ya se puede salir de casa, Simon Ian sigue saludando a Ava de esta forma tan especial cada vez que pasa delante de su casa.

Ayuso amenaza con un confinamiento total en Madrid

Ava también baila

La pequeña Ava está encantada con su nuevo amigo y está preparada cada día para bailar junto al cartero. "Es empezar el día con buen pie. Ha sido una persona muy dulce y supone una gran diferencia en estos tiempos tan difíciles", ha señalado David Whitlow.

La misma alegría que transmite a Ava cada día la muestra también en su sus redes sociales. Bajo el nombre de @mailmanofthecentury en Instagram se encuentra este cartero dicharachero.